Sesshomaru y el ministo fueron con el enperador al tocar la puerta se oye un pase.
enperador :que pasa kisame estoy ocupado para ayar un candidato para mi hija,que pasa ?.
Kisame ministro: el lor de las tierras del oeste desea berlo.lo mira serio.
enperador : que pase.lo mira de igual manera.
el ministo le da el pase y se fue aser sus deberes.
enperador :que lo trai a mi imperio lor sesshomaru ? ..lo mira de modo frio.
sesshomaru :evenido desde lejos para su vendision para mi boda .
enperador : estabien te lo dare pero cundo terminé de encotrar un candidato digno para mi hija, y por lo bisto ya se vieron no es asi?..molesto.
sesshomaru : candidato para su hija se refiere a mi protejida rin ?..lo mira sorprendido .
enperador :jaja jaja TU PROTEJIDA ! !! no me agas reir lor sesshomaru lo se todo cundo digo todo es t.o.d.o entiendes muchacho estoy enterado ella melo conto todo asi que tedire una sola ves !!!NO TE ASERQUES A ELLA NO DEJARE QUE UN INBESIL QRETINO COMO TU LASTIME EL CORAZO DE MI HIJA OISTES !!! y ahora largo de mi inprio cundo pueda les dare mi vendison.
sesshomaru : como a mi nadien me aleja de lo que es mio.
sesshomaru se fue de la ofisina del enperador y paso por el jardin y ve a rin dormida debajo de un énorme arbol de sakura y se aserca .
sesshomaru :lo sinto mucho se que ise mal en dejarte en esa aldea pero era por tu vin no melo perdonaria si te yegara a perder por tersera ves yo te amo pero mi orgullo no medejo tenerte a mi lado y ahora me odias y tu padre tu padre je quin lo diria que despues detodo tienes un familiar vivo y no uno cualquiera es el enperador de los yokais,ibridos y los humanos es de alto rango superior pero no me inporta boy a recuperarte de algun modo..se agacha para darle un beso en los labios de un modo suave para no despertala.
sesshomaru en piesa usar un amuleto magico para que nadien notara su presensia y segia a rin por todos lados en sus entrenamientos,sus estudios de modales y dansa ,asta cuando se baña para dormir y cundo come (no manches quiero un acosador asi 😍😻de sexi como nuestro sesshomaru nomas le falto la camara para tomale fotos cuando se baña ) sesshomaru le errbia la sangre cuando miraba aun macho que se le asercaba a su presa , por las noches le dejaba al gun de talle romatico para ganar su corazon.
YOU ARE READING
🏯\\AMOR O ORGULLO // 🏯
Randomque pasaría si la pequeña Rin que es la protegida de sesshomaru, descubre sus raíces familiares y descubrir que ella es realmente una híbrida y que su madre verdadera fue una sacerdotisa y su padre verdadero es el emperador de los demonios y que...