1. No eres la unica

190 3 2
                                    

—Nora baja a cenar.—grito desde la cocina.

—no quiero.—se escucha su voz.

—no de nuevo.—me digo a mi mimas rodando los ojos. Empiezo a subir las escaleras.

Cuando intento abrir la puerta,estaba trabada.

—nora.—le advierto desde afuera. Al notar que no responde intento de otra manera—. Bebe,por favor. Hablemos.—espero unos segundos y ella abre.

—lo siento.—brinca a mis brazos mientras se talla sus ojos.

Me dirijo a su cama con ella y la recuesto.

—aver cuentame todo.—le dije acariciando su cabello.

—nadie me quiere.—la quise interrumpir para decirle que yo la amo,pero no me dejo—. En la escuela todos me huyen por no tener padres, hay unas chicas que me g-olp.—no puede hablar por que un sollozo la interrumpe—. Me golpean, yo no quiero vivir así, en él horfanato todo era mejor,ahí todos me querían,me entendían. Nadie le hacia nada a nadie por que eramos familia. Tu me separaste de ellos. A pesar de que tu sabias que yo nunca los iba a abandonar.—me miro furiosa —. Eres una egoísta sin corazón. Sólo piensas en ti jamas pensaste que yo me quería ir de ahí, tu solo me dijiste que íbamos a ir a un lugar mejor,yo como soy una estúpida te creí. Pero solo lo empeoraste como siempre. Todo haces mal y te llevas a todos entre los pies yo que tenia la culpa de que nadie te quisiera y por eso te hecharan. Te odio.—sus palabras me rompieron completamente. Ella me empujo y me saco de su habitación. No hice nada para impedirlo por que seguia sin creer que mi hermana me dijo eso.

—bueno. Tu que te crees.—le empiezo a gritarle—. No eres la única,tu crees que yo me quise esta vida para nosotras,mi trabajo es ser una estúpida mesera,no tener padres ni amigos,te lleve conmigo por que te iba a pasar lo mismo que a mi te iban a votar a los 15 años y después a donde irías.—intente abrir la puerta pero tenia seguro.

—te lo juro,que si tengo la oportunidad me largo de aquí a un lugar donde ni tu ni nadie me pueda encontrar,a un lugar donde me entiendan,donde sea feliz. No aquí contigo.—dijo furiosa.

—Y a donde te vas a ir¡¡a Neverland!! —le grite sarcasticamente—. Sal de tu burbuja de cuentos de hadas eso no existe. Te puedes ir cuando quiera.— le grito antes de irme.Me voy a la cocina a terminar mi cena. No puedo ni comer siento un nudo en la garganta asi que subo a pedirle perdón a Nora.

abrí la puerta de su habitación. Había quitado él seguro. No la vi. Me empiezo a alarmar volteo para todos lados. La venta esta abierta,asomo la cabeza pero lo único que alcanzó a ver fue una sombra y un destello en una estrella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llevaba una semana buscando a mi hermana pero por mas que lo intentaba no la encontraba esta situación me esta matando. Mi rayo de sol se a ido.

—lo siento.—le digo al niño con él que acabo de chocar.

—no pasa nada.—habla él niño con una voz un tanto emocionada—. Me llamo Henry.—me dio su mano.

—hanna.—le dije mi nombre no muy confiada.

—¿por que estabas llorando?— me Dice preocupado. Él niño me dio confianza asi que le conté la historia—. Ya se quien se la llevo.—me sobresalta él niño.

—¿¡quien!?—lo empiezo a sambolotear.

—primero me tienes que acompañar.— me extendió su mano. Dude un poco en tomarla pero lo hize. Él era lo único que tenia.

—mamá.—grito cuando entramos a una casa gigante.

Al momento bajaron dos señoras una rubia y otra pelinegra.

—que paso cariño.—hablaron al mismo tiempo.

—Se llevaron a su hermana. —me apunto—. Pero eso no es todo creo que fue la sombra.—cuando termino de decir eso se tensaron las dos al instante. Eso solo logra preocuparme mas y quererme matar por no haber sido mas madura.

—cuentanos todo y no solo de como desapareció tu hermana si no de ¿donde eres? y ¿que haces aquí?— habla la pelinegra.

—soy hanna, hija de nadie soy de storybrook. Para ser mas específicos de una casa hogar.—les digo restandole importancia y les cuento sobre la pelea de Nora y yo.

—bueno primero que nada ella es Regina y yo soy emma.—habla la rubia—. Ya sabemos quien se la llevo pero no la podemos sacar de ahí.

—¿¡donde esta!?—les pregunto desesperada. Apunto de romper en llanto.

—en neverland.—habla ahora Regina. Estuviera riendo a carcajadas pero al ver sus caras solo vi mas que pura verdad.

—¿como es posible?—hablo confundida.

—ella lo deseo,cuando entras nunca sales.—hablo emma.

—ademas no creo que este viva.—hablo Regina.

—¿¡por que!?—grito.

—por lo que tu nos contaste sobre tu hermana,es muy caprichosa,muy berrinchuda,muy desobediente.—habla negando emma—.eso a Peter no le gusta.

—no entiendo.—hablo confundida—. Peter Pan ¿¡no es bueno!?

—no.—habla Regina.—es un villano tu hermana,si lo hizo enfadar debe de estar ahora 3 metros bajo tierra.— Regina me asusta con sus palabras.

—¿¡y como puedo salvarla!?—le grito desesperada.

—ve a Neverland por ella.—dijo restándole importancia—. Pero necesitas entrenamiento.

—¿cuando empieza?—hable decidida.

—mañana a primera hora.—habla emma.

My Sister | Peter Pan | Robbie KayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora