2.Entrenamiento

125 6 1
                                    

—¿por que me miras tanto?—le hablo a Henry que no a dejado de mirarme desde que llegue.

—estoy averiguando a que cuento perteneces. —me dijo aun mirándome.

—no entiendo.—le hablo confundida.

—tu dijiste que has vivido toda tu vida aquí y todos aquí pertenecemos a un cuento.—me empezó a explicar.

—ahh.—le dije. Él niño esta loco.

—Jasmine.—hablo emocionado—. Eres hija de Jasmine.

Eso me hizo recordar cuando mi hermana y yo nos disfrazamos de Jasmine para él día de brujas.

—no.—le digo riendo.

—no entiendes aun.—dijo desesperado—. Ellos te abandonaron junto a tu hermana en él bosque para que no las alcanzara él hechizo. —lo que dijo me dejo confundida—. Cuantos años tienen tu y tu hermana.—me sacó de mis pensamientos.

—mi hermana tiene 13 y yo 14.—le dije.

—no recuerdas a tus padres por que apenas tenias un año de nacida. Pero todos ya recordaron a que cuento pertenecen y te recuerdan te buscaron un tiempo a tu hermana y a ti pero no las encontraron nunca.— dijo unas cosas mas pero no le preste atención—¿si?—me saco de mis pensamientos.

—¿que?—le hable confundida.

—te dije que hay que ir con tus padres,Jasmine y Aladin. A contarles todos tal vez tengas magia o tu hermana o las dos.—me miro—¿si?—hizo un puchero y no pude negarme. Los niños son mi debilidad.

—esta bien.—le dije rodando los ojos.

—hora de empezar.—lego Regina con emma,una señora de pelo corto,otro señor rubio que venia entrelazando su brazo con la de pelo corto y otro señor de pelo negro y ojos azules.

—si,pero¿quien son todos?—hable apuntándolos. Emma iba a hablar pero henry la interrumpió.

—la de pelo corto es Blanca Nieves,él que esta agarrado de su Brazo es él príncipe encantador David, y el es Killian mejor conocido como él capitán Garfio.—termino de presentar a todos.

—empecemos.—hablo killian o mejor dicho Garfio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—¿vamos?—hablo henry cuando se acabo él entrenamiento.

—¿a donde?—dijeron emma y Regina.

—vamos A la casa de jasmine.—dijo henry.

—¿para que?—preguntó Regina.

—henry dice que mie hermana y yo somos hijas de Jamine y Aladin.—hable yo.

—¿estas seguro?—habló emma entrecerrando los ojos hacia henry.

—cuando e fallado.—dijo el divertido.

—esta bien.—hablo Regina.

—pero los queremos en la casa a las 8:00pm.—hablo Emma.

—esta bien.—dijo henry y me empezó a jalonear por no se cuanto tiempo hasta que llegamos a una casa gigante, no es un palacio. Pero es grande.

—aqui es.—habla henry y toca un timbre.

—hola¿necesitan algo? —hablo un señor anciano.

—si,estamos buscando a Jasmine.—habla henry.

—ella esta dentro pasen.—se hizo a un lado.

—y de donde son.—nos miro a los dos —.tu me recuerdas a alguien pero no se.—henry me miro con una sonrisa engreída.

—pasen esta ahí.—termino de hablar él anciano y se fue.

—¿quien era él?—le pregunte a henry.

—el papá de Jasmine.—dijo y tocó la puerta.

—pasen.—hablo una voz desde adentro.

—hola Jasmine.—la saludo Henry.

—hola Henry ¿quien es tu amiga?—me miro.

—soy hanna.—me presento. Ella me abrazo y sentí un calor que nunca había sentido.

—soy Jasmine.—hablo ella todavía no nos separábamos. hasta que alguien tosió falsamente. Henry.

—Jasmine,recuerdas a tus hijas.—hablo henry.

—si¿como podría olvidarlas?—pregunto Jasmine.

—las encontré.—hablo Henry.

—¿¡donde estan!?—grito Jasmine.

—Jasmine hay algo muy grave que tengo que contarte. La sombra de Peter se llevo a una.—Jasmine no hizo nada quedo impresionada—. y pero dejo a una. Ya la conoces.—dijo obvio—.Jasmine te presento a tu hija Hanna, Hanna te presento a tu madre Jasmine.

Jasmine no pudo esperar mas y se lanzo a mis brazos. Otra vez ese sentimiento que nunca había sentido pero ahora mas fuerte.

—y nora.—pregunta Jasmine cuando nos separamos.

—ella se a ido.—le digo y se separa de mi.

—¿como de que se fue?—habla confundida.

—se la llevo la sombra.—le digo a punto de soltar las lágrimas.

Ella se queda callada y segundos después empieza a llorar conmigo.

—Jasmine.—grita una voz masculina.

Jasmine y yo volteamos a ver a la puerta y vi a un hombre que supongo el Aladin. Jasmine le contó todo a Aladin. Ahora todos iremos a rescatar a Nora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Sister | Peter Pan | Robbie KayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora