lo que puede hacer el amor

5 1 0
                                    

Es muy bello cuando vas caminando por la calle y en cada parada que das ves una pareja dandose mucho amor y afecto es tan maravilloso el poder amar el poder sentir esa corriente electrica por todo tu cuerpo cuando se te cerca, sentir que tu estamogo se mueve como si tuvieras mariposas, como empiezas a sudar de tantos nervios de no saber como reaccionar o que decirle cuando te haga el habla pues es lindo poder sentir esas cosas y lo bueno es que la otra persona tambien lo sienta y ahi en ese momento es en donde dan el siguiente paso, pues los dos decin hablar de lo que sientes y empienzan a salir, se van al cine, caminan por el parque comiendo unos helados, poco a poco, despacio hasta llegar a tener una relacion nunca ahi que adelantarse seria bonito pasar por eso como dicen los padres: " hay que hacerlo a la antigua" a veces esa frase tiene razon por que de ahi nacen las relaciones mas duraderas, no como las relaciones de ahora que solo piensan en hacer otras cosas que disfrutar y conocer a la persona que escogiste, se feliz con ella o el, ayurdalo en su momentos mas dificiles, compartir momentos buenos, estar cuando se enferme, unas de las cosas por las cuales estamos ahi es que amamos a esa persona y por eso lo hacemos con mucho amor y cariño.....

mi vida y los consejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora