FINAL

48 10 4
                                    

Desperté de la mano de Erick postrada en una cama de hospital, con suero intravenoso.

-Jamás tuve tanto miedo como ese momento en que no respondías amor - me dijo con sus ojos llorosos aún

- Lo bueno es que ya despertaste y estarás bien- dijo mamá tiernamente

-Que paso?, porque estoy aquí?- dije confundida

En realidad no tenia tanto tiempo inconsciente pero ese poco tiempo que lo estuve fue crucial, me contaron que Taide fue llevada a un manicomio al parecer su vida había sido difícil, ella aunque nunca me lo dijo era golpeada en su casa, no tuvo nunca un abrazo cariñoso, solo recibía humillaciones de su madre y su padre, su padre era un buen hombre que vivía solo para trabajar y se olvido de que ella estaba ahí aunque los pocos momentos que tenia con ella eran oro puro para ella ya que eran bellos El le quería más que nadie, más que a nadie, por eso su mente colapso cuando su madre en un arranque de ira lo asesino con 2 balazos frente a ella, no pude evitar llorar al escuchar a mi madre contarme esta historia.

-Alice no puedo creer que te duela ella después de todo- dijo mamá reprochándomelo

-madre aunque al final nuestra amistad no fue la mejor siempre la vi como alguien importante para mí- respondí

-son esas pequeñas cosas las que me hacen sentir orgullosa de ti- dijo ella dándome un abrazo

Estuve unos días más en el hospital, no quería estar más tiempo ahí, tenía ganas de volver a ser libre, sin estar preocupada por el próximo movimiento de Taide, al llegar a casa estaban Michelle y André con una enorme sonrisa y un abrazo amoroso de esos que me confortan el alma y el espíritu.

-Todo este camino ha sido largo y doloroso a veces, pero estar aquí con ustedes 3 es lo mejor que me ha pasado- dijo Michelle

-Jamás me imagine aquí ni en ningún otro lugar con ustedes, nunca me imagine que el miedo más grande que tendría seria el perder su amistad-dijo André

-Definitivamente somos dichosos, dichosos de tenernos entre nosotros y saber que jamás caminaremos solos de nuevo- concluyo Erick

-No tengo más que decir chicos simplemente los amo, y es para mi un honor tenerles- dije

Y aquí estamos 4 personas que al principio no nos tomábamos en cuenta, o no nos caíamos bien, rogando al cielo por que esta amistad dure para siempre, me hubiese gustado terminar esto con un "y vivieron felices para siempre" pero esto no es así, la vida no es un cuento de Hadas, si no toda una película de acción que uno va rodando poco a poco, así que seguiré rodando la mía, ya con Taide en un manicomio, David purgando su condena por secuestro aunque nada me asegura que será fácil, y esta esta fue mi historia quizás rara, quizás corta, quizás poco interesante pero al final de cuentas mi historia, mis palabras mi vida.

*****************************************************************************************

Gracias por haber leído esta historia, quizás no es el final que aspereaban y me disculpo por eso, de nuevo gracias, gracias por echar un vistaso a esto que para mi ha sido bueno e importante durante todo este tiempo, Adiós espero y volvamos a coincidir en otra historia.

Dejalo IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora