Camila

2K 80 10
                                    


Lauren estaba otra vez en otro mundo, no me prestaba atención a lo que le acaba de contar por estar mirando como una boba mis ojos así que paré de hablar. En realidad no me molesta, ella no se cansa de decide que le encantan. Pero lo que ella no sabe es que sus ojos verdes penetrantes me fascinan y me quedo mirándolos cada que ella se pierde en los mios, solo que yo no soy tan obvio como lo es mi hermosa novia. 

Conocí a Lern, que es como solamente yo le digo, hace 4 años en el colegio. Recuerdo que cuando nos vimos por primera vez ella se quedo mirando mis ojos durante mucho tiempo y no le prestaba atención a nada más aunque alguien le estuviera gritando en el oído. Cuando por fin tuve la oportunidad, le dije mi nombre y en ese momento volvió en sí y se puso roja al darse cuenta de que la había pillado mirandome los ojos, fue en realidad algo bastante tierno. En menos de un año nos hicimos grandes amigas pero todo cambio cuando yo empecé a sentir cosas por ella, por un momento pensé que era cosas de la edad o solo una mala percepción mía pero no era así, me empecé a enamorar perdidamente de toda ella, pero lo que mas me encantaban eran sus ojos verde esmeralda, aunque a veces cambiaban de color y los hacía aún más hermosos de lo que ya eran. De un momento a otro ella se alejo de mi, y yo senti que me habia quitado el oxigeno para vivir. Estaba tan confundida puesto que no la hice nada y nunca habíamos tenido una pelea, estuve realmente mal por ello y las únicas que supieron de mis sentimientos en ese momento fueron mi mejor amiga Dinah y las mejores amigas de Lauren, Normani y Ally pero les hice jurar que pasara lo que pasara no le dirían a Lauren. No quería su lástima y menos que me diera que solo podiamos ser amigas. No lo hicieron. Casi siempre las chicas me contaron que Dinah peleo mucho con Lauren por lo que me hizo, pero nunca pasaba a más de un intercambio de palabras antes de que Ally o Normani dijeran algo. Nunca busqué a Lauren en ese tiempo, ni una sola vez porque fue su decisión y aunque me dolio mucho mas de lo que podría aceptar y decir, lo respete como me hubiera gustado que hiciera ella si las cosas sucedieran al revés. Pero todo cambió un día y aún recuerdo como pasó todo.

*Flashback*

-¿Porque no contestas Dinah? -me dije a mi misma mientras llamaba por décima vez a mi mejor amiga. 

Camila: Oye DJ! ¿A qué hora vas a llegar? Tienes más de 30 minutos de retraso y tu eres mas puntual que novio feo. No me dejes en visto y dime si vas a llegar o no para ver si te espero o mejor me voy para mi casa. Te quiero.

Estaba sentada en la cancha de baloncesto esperando que Dinah apareciera. Le escribí miles de veces y la llame pero simplemente no me contestaba. Eso era raro, Dinah nunca me evitaba y menos ahora que estaba pasándola tan mal por Lauren. Me estaba cansando de hacer nada, tenía el balón entre mis piernas y me puse los audífonos mientras escuchaba Up All Night de One direction. 

Después de lo que parecieron horas sentí que alguien me quitó uno de los audífonos y pensé que era Dinah pero cuando mire vi que era Lauren y no pude evitar sentir una ira incontrolable crecer dentro de mi.

-¿QUE DIABLOS HACES AQUÍ LAUREN? -le grité después de haberme parado

-Vengo a hablar contigo, dame unos minutos por favor... -dijo pero yo no la deje terminar

-NI MIERDA LAUREN, ¿ME DEJAS DE HABLAR Y LUEGO PRETENDES QUE TE PRESTE ATENCIÓN? -grite cada vez más duro y vi que su mirada reflejaba un gran miedo pero no me importo en el momento-¿QUE PASA CONTIGO? ¿ESTAS LOCA O QUE?

-Estoy... Estoy enamorada de ti Camz... -dijo en un susurro apenas audible pero lo suficiente para que yo la escuchara. Antes de que pudiera decir algo, ella cogió su guitarra la cual no había visto y algo empezó a tocar los acordes de Little Things y empezó a cantar... Su voz era increíble.

Su Mirada (Camren One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora