(Hay cosas que solo suceden y ya..)
Salí del salón al escuchar el timbre sonar... miro a ambos lado y a un lado veo a Javi a mi guía personal y yo encantada y feliz por tenerlo...,
-Javi... Como te ha ido hoy?
-Yo... No tán mal a pesar de no entender mucho le digo con una sonrisa.
-Javi... Será poco a poco a lo que te acostumbras,...
tengo que hacer algo pero te enseñaré donde comemos para que vallas... te veo ahí.-Yo... Esta bien espero verte allí pero con cara de "pronto por favor"
Se fue Javi y yo fui a comer, me comí un cheeseburguer con papas fritas, una comida super completa y saludable eso diría mi madre... y por supuesto pasarón unos minutos y Javi llegó a donde estaba yo sentada y el no podia sentarse en otra mesa o en otra silla, sino al frente de mi mirandome al comer...
-Y yo
Oh Dios me pasarón tantas cosas por mi mente, porque solo pensaba y si se me queda algo sucio en la boca o cuando me observe bien tengo queso entre mis dientes asi que lentamente y sin que fuera tán obvia deje la comida a un lado y solo lo miraba y hablaba con naturalidad como si nada estuviera pasando...Era hora ya de volver a mi nueva rutina de vida y claro esta Javi aun presente le va muy bien lo de guia y ha sido un buen amigo por lo que se ve de el muy simpatico, social, admirado por todos y tiene un pasatiempo que le gusta mucho por lo que escuche decir, le encanta cantar rap siempre andaba por los pasillos cantando y haciendo duos con sus amigos presumiendo su especial talento y claro esta no faltaba la tiraera en español o ingles ya que era colombiano puertorriqueño... de una familia unida que vivia mucho tiempo ahi en Virginia, tiene 2 hermanos y una hermana y sus abuelos que viven en Puerto Rico... al pasar del tiempo todo se hizo una costumbre de una hermosa rutina...
Continuará... Dora con su talentoso guía.?? Mmm que piensan ustedes.
Baja28
ESTÁS LEYENDO
Amor Mio Corazón De Otro
Teen FictionUna historia de amor que empezó al paso de los dias... con un corazón herido que cambio todo por ser alguien más que solo lo que otros decían de ella. Una historia llena de intriga emociones y desafios... Espero que les guste mucho.