Aceptandolo Todo

17 0 0
                                    

¡Este dia el corazón de ambos habló por si solo!

Sii Javi y yo aun eramos superr amigos aun me esperaba para comer o entrar a clases creo que se le hizo costumbre jaa pero eso era bueno tenia sus ventaja...,en esos meses que pasarón se acercaba el mes de mi cumpleaños y lo tenía muy reservado pero que se le puede escapar a tu mejor amigo...

Ese grán dia llegó el dia especial mi cumpleaños antes de salir de la casa mi familia por parte de madre con quien vivia me felicitó por ese dia....;

(La familia)-Dora
Habían ciertas reglas que tenía que seguir en la casa, una de ellas era pedir todo en ingles para que lo aprendiera rapido, me acorde de mi maestra que decía exactamente lo mismo; que flojera... y la principal de ellos y no muy mia era que no podia tener novio porque yo no habia  ido a eso... Que fuerte verdad pero fue algo que respete pues esa era su opiníon y su casa. Pero...( jeje)

(En la escuela)...
Todo andaba normal me reunó con Javi y nuestra amistades algunos sabian de mi cumpleaños pero otros actuaban indiferente... Javi y yo compartiamos locker ya que a mi nunca se me dio lo de  poder abrirlo asi que porque torturarme, ese dia camino con Javi hacia los locker...

-Javi... Me ayudas a lo que busco otras cosas.

-Yo... Claro;

-Javi... Abre y dame una cajita que ves ahí de frente

Sigo buscando y cuando tocó bien que miró era una cajita azul oscuro con bordes dorada y dentro de ella una cadenita de un hermoso corazón... que brillaba aun de lejos me he quedado sin palabras sorprendida, cuando....

-Javi... me dice "Happy Birtday"

-Yo... Gracias aun sin creerlo te acordates pense que nunca me dirias nada.

-Javi... Como olvidar tu cumpleaños "Dora"... y les cuento detrás del Dora hay un apodo que me dijo Javi cuando me vío por primera vez pero nunca lo dijo hasta despúes... espero que se rian al igual que yo cuando lo escuche de su boca.

-Javi... Pareces a Dora La Exploradora.

Le diré ese dia sii formalizamos nuestra relación ya no eramos mejores amigos sino que nos hicimos novios ese dia Javi me lo propuso...así que dije si, y aun no lo podía creer.

....Continuamos pronto.

Amor Mio Corazón De OtroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora