Al fin.

193 20 4
                                    

Ya había llegado el momento de ver a Enrique, desde hace un año que no lo veo, aunque habláramos seguido por whasapp no era lo mismo, todo fue porque sus padres consiguieron un mejor trabajo en Estados Unidos, ahora tal vez aya la posibilidad de que volvamos a ir en el mismo colegio, tan solo nos falta dos años para salir de media, recuerdo que al irse me dijo- me esperaras?, yo no sabia que responder a esa pregunta pero le dije -si, te esperare, y de un minuto a otro hizo algo que me asombro, me dio un beso, es ahí donde comprendí a que se refería, eramos amigos muy cercanos pero nunca llegue a mi imaginar que el sintiera eso, bueno claro había señales pero trate de no mal interpretarlas y desde ese día trate de no tocar el tema solo espero que ya las cosas se hayan aclarado, en todo este tiempo lo único que quería era que el volviera, para volver a ver películas y comer como cerdos jajajaj, ir al acuario que tanto nos gustaba, y aun me acuerdo cuando mi perro toby le mordía cada vez que fingía molestarme, o cuando haciamos competencia para comer pizza, solo me queda esperar a que ya este aqui, dijo que al llegar vendría a verme- se asoma a la ventana y ve que hay un auto, en donde baja Enrique, - el es Enrique?, ya no era el chico de antes, ahora parece un chico que le gusta el deporte y muy guapo por cierto- ahí era cuando wendy se quedó mirando a aquel chico físicamente atractivo.

Nunca me sueltes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora