Prometer.

8 2 0
                                    

no hay duda de que eres un pervertido-dice wendy indignada 

-claro y tu eres la virgen maria- dice con sarcasmo enrique.

pps claro que no, pero no lo hago tan notorio, la cosa es que....me dejas maquillarte y duermo contigo-dice algo timida

-ven aca, tonta-enrique la toma de la cintura y la acuesta en su cama.

que haces ?!-dice asustada

- tenemos que hablar.....

hay no, vas a terminarme verdad.... - la angustia se sentia en sus palabras.

-claro que no boba, nunca te soltare.

lo prometes?

 -lo prometo-le da un beso en la frente

que hibas a decirme entonces ?

-mi madre hablo conmigo y me dijo que volveremos a Estados Unidos.

para recibir un mejor tratamiento no es asi-dice tristemente, mientras trataba de no mirarlo a los ojos

-así es,  quería pedirte por favor, cumple tu sueño de ser una gran bailarina...-en sus ojos se podía ver su gran pena

y que hay de nosotros......

- podemos estar en contacto, nose....hablar por messenger o video llamadas....

crees que resulte?

-si nuestro amor a podido llegar hasta acá, creo que podríamos superar todos los obstáculos que se nos presenten.

esta bien, solo quiero que todo este bien, que te recuperes por completo, y créeme cada vez que suba a un escenario estaré pensando en ti, aunque estemos en caminos distintos mi amor ya es tuyo, nunca lo olvides- ya no podía ocultar su llanto, lagrimas corrían por sus ojos, y dejo en descubierto su corazón.

- dios eres maravillosa- enrique llora en el hombro de wendy, se pone a pensar en que hizo para merecer tanto. 

Se quedaron durmiendo juntos, hablando de muchas cosas y despidiéndose.

Después de dos años, ambos en ese tiempo estuvieron lejos, pero sus corazones siempre estuvieron unidos, wendy por un lado cumpliendo su sueño de ser una gran bailarina, en lo cual le fue muy bien, en el extranjero fue reconocida como una de las mejores bailarinas adolescentes, y enrique su mayor triunfo fue haberse recuperado del cancer.



# chicos en verdad me disculpo por el tiempo en que me e demorado en actualizar.

les tengo una noticia.

ya muy pronto voy a terminar esta historia, la verdad solo faltan unos capitulos.

bueno, espero que lo disfruten, mil besos para ustedes.



Nunca me sueltes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora