021

372 43 8
                                    

Hoy era el gran día, hoy por fin Eunseo conocería a Sungso, nunca creyó que se llegaría a enamorar de alguien que no conociese en persona.

Se sentía emocionada y a la vez se sentía con pena. No sabía que era lo que Cheng Xiao le iba a decir, ella quería creer que le diría que sus sentimientos iban más allá de la amistad, pero no quería hacerse ilusiones.

Eunseo estaba sentada en una de las bancas del río Han esperando a que Sungso llegará, eran las 2:50 de la tarde, habían concordado en verse a las 3:00 de la tarde, la castaña había llegado ligeramente temprano. A lo lejos logró ver a Cheng Xiao llegar, vestía una camisa blanca y una falda negra, Eunseo pensó no puede ser más perfecta. Se levanto de su asiento y se dirigió hacia su amiga.

-Hola.- saludo con una sonrisa Eunseo.

-Unnie, que gusto conocerte por fin.- respondió Cheng Xiao.- Te ves más bonita en persona.

-Gracias.- respondió con un ligero sonrojo.- Tu también eres más hermosa en persona Cheng Xiao.

-Unnie, ¿deberíamos ir a otro lado? Tengo algo que comentarte.

-Claro, ¿a donde quieres ir Sungso?

-¿Podríamos ir a una cafetería?

-Claro, vamos.

Durante el camino platicaron sobre las cosas que habían hecho durante la semana, una que otra vez simplemente se quedaban viendo la una a la otra. El trayecto no fue tan largo, en menos de 15 minutos habían llegado a su destino, Eunseo se ofreció a comprar los cafés y Cheng Xiao acepto alegremente.

-Bien, ¿que me querías decir Sungso?.- comento Eunseo mientras le entregaba su café.

-Es algo serio, no se cual vaya ser tu respuesta unnie.- respondió Cheng Xiao mientras daba un sorbo a su café.

-Lo haré de la  mejor forma posible, te lo prometo.- dijo con una sonrisa.

-Unnie... unnie, durante todo este tiempo que hemos hablado me he sentido diferente a lo que probablemente sientes tu.- tomo un respiro antes de declararle sus sentimientos.- unnie, me gustas.




Ou noou, este es el último capítulo :-; pero la segunda temporada empezará pronto ^^ quiero agradecerles a los que leyeron fielmente este fic y quiero disculparme por no haber actualizado antes, después de que me compraran el cargador mi computadora se descompuso :( espero les haya gustado, la segunda temporada será sobre Cheng Xiao y su relación con Eunseo 7u7 espérenla <3.

Kakao Talk {eunxiao}Where stories live. Discover now