Hola, personitas. Tengo una petición al final del mensaje.
Aquí he llegado nuevamente con el capítulo dos de Probability, y si, perdónenme enormemente por el retraso. Por vosotros, por el Gafou y poco mas me he puesto las pilas y así ha nacido el siguiente capitulo a continuación, que inesperadamente me ha costado mucho escribirlo. Soy muy desconcentrada. Pero bueno, que no me lio más. Espero que lo disfruteis.Muchísimas gracias todos por los comentarios y favoritos. Me han dado animos para hacer esto posible. Sois geniales.
Disclaimer: La historia que abarca La Bella y la Bestia, adjunta a sus maravillosos personajes no son de mi propiedad. En parte pertenecen a Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve y a la compañía Disney. Yo solo soy una simple chica que usa estos medios e imaginación para jugar con estos escenarios.
*Creé un grupo en facebook llamado Gafou, por si os quereís unir. Ya que somos pocas hispanohablantes. https://www.facebook.com/groups/1789699024677388/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo II: Malditas realidades
-¿Te gustan los hombres?-
LeFou en esos instantes se había quedado prácticamente sin habla. Sentía su corazón latir a una velocidad que dudaba que el resto de mortales pudiesen alcanzar, y su cerebro a penas le proporcionaba la suficiente información para articular alguna oración coherente. Simplemente no sabía que responder. Temía por muchas cosas, como por ejemplo, su integridad emocional que terminaría por los suelos y muy probablemente la física también. Gastón no era muy conocido por controlar sus impulsos cuando algo lo molestaba. Y por todos los santos, algo tan indeseable como sentir atracción por algo mas allá de una dama le podría costar el cuerpo, porque el alma, ante Dios probablemente, ya la había perdido también.
Quizás si intentase evadir la pregunta o negarlo, su pellejo se quedaría en su sitio por un par de años mas, pensó. Y con un antifaz de seguridad intentó lograr su cometido.
-Por supuesto que...-intentó articular palabra.
Pero una sonora carcajada lo interrumpió. La expresión de desconcierto en el rostro del mas bajo fue indescriptible. Habían pasado tantas cosas por su mente que no sabía ni como tomarse aquello.
Gastón, entre risas, pudo percibir la cofusión de su acompañante, y con una estrecha sonrisa palmeó con fuerza su espalda.
-Te estaba tomando el pelo -dijo en tono burlón- quizás no poseas los mismos atributos que yo, pero estoy seguro de que si haces uso de esa personalidad tan carismática, caerán como moscas en la miel- sentenció con confianza.
-Si tu lo dices-respondió con una sonrisa un tanto incómoda.Habiéndose olvidado de su rechazo anterior por parte de Bella y con la distracción de la compañía de LeFou, el francés hablaba alegremente sobre alguna hazaña que mucho tenía que ver con su persona y poco caso le hacía a la cara de alivio que portaba el pelicastaño, alegre de que no hubiesen descubierto su condición.
-Tomo tu palabra, LeFou. Después de tanto trabajo duro como capitán, creo que me merezco un buen descanso-dijo el mas alto.
-En efecto-pronunció- una buena dosis de alcohol y fiesta alegraran tu alma-dijo con una sonrisa en el rostro, alimentando mas el ego de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Probability
RomanceLeFou siempre estuvo a su lado, esperando. Gastón, por su parte no perdía el tiempo. Una tarde, cansado de ser rechazado por Bella decide abrir los ojos y darse cuenta de que habían otras posibilidades de ser feliz.