Capitulo 11: Un enemigo del pasado.

2.8K 128 0
                                    

Los chicos se encontraban disfrutando de un día de compras en el centro de la ciudad.
Xenovia: Que te parece este vestido Max?
Max: Me encanta.
Rías: Issei, que te parece este traje de baño?
Issei: Te queda precioso
Max: Toma, un pañuelo.
Issei lo tomo y se limpio la nariz con rapidez.
Rías: Ay, nunca lo voy a cambiar.
Akeno: Este collar me gusta mucho
Asia: Te queda precioso Akeno. Koneko, por qué no te pruebas algo?
Koneko: Por que no veo nada que me interese.
Max: Mira este vestidito Koneko.
Koneko lo tomo y se sonrojo.
Max: Por que no te lo pruebas?
Koneko: Está bien.
Yendo a los probadores y poniéndose lo.
Koneko: Como me queda?
Max solamente levantó el pulgar.
Koneko: Gracias.
Xenovia: Al menos se podrá comprar algo.
Max: Yo pago lo tuyo Xenovia.
Xenovia: Gracias Max.
Rías: Ustedes dos me van a hacer vomitar arcoiris.
Todos se entraron a reír.
A la hora de la cena, fueron a un restaurante de comida rápida.
Max: Es increíble lo estúpidos que son los jugadores.
Kyba: Ni que lo digas. El director técnico no sabe armar las jugadas.
Todos se reían al verlos discutir sobre eso. Al terminar, pasaron el parque que se encontraba cerca del restaurante, a lo que Max decide tirarse en el pasto.
Rías: Que sucede Max?
Max: Solamente quería relajarme un poco, disfrutar de las estrellas. Desde hace mucho tiempo no las admiro de esta forma.
Xenovia se recostó al lado de él y le dijo.
Xenovia: Si, es una noche hermosa. Qué tal se jugamos a armar constelaciones?
Max: Bien... Si unes esas de esa forma, se formará un enorme corazón, en el que estamos tu y yo.
Xenovia se sonrojo y beso a Max.
Issei: Rías... Si juntas esas de por allí, formarán un: te amo, quiero pasar mis días contigo.
Rías solamente se abalanzó sobre Issei, dándole un beso en los labios en frente de todos.
Asia: Issei...
Issei solamente hizo un gesto con sus brazos y hombros.
Max: Está paz, es increíble. Necesitaba algo así.
???: Qué pena. No me gustaría arruinar su hermoso momento de caridad, pero debo interrumpir.
Bajando un hombre del cielo nocturno, parándose en frente de los chicos.
Issei: Quien eres y que quieres?
???: Tranquilo peoncito, mi problema no es contigo. Sino con el chico de la azulada.
Max: LA AZULADA TIENE NOMBRE!!!
Dándole un fuerte puñetazo en la cara.
???: Bien, me presentaré. Soy Edén, el ángel caído que trato de matar a tu querido padre.
Max: A... Mi padre...
Eden: Soy ese mismo.
Xenovia vio como en Max se dibujó un rostro de furia en su cara, para después de eso, empezar a perder su sanidad y pasar a tener una sonrisa psicópata.
Max: Jejeje. JAJAJA. ENTONCES ESPERO PODER DESTRIPAR TE A GUSTO Y SABOREAR TI SANGRE CON PLACER.
En todos, menos en Edén, se dibujó un rostro de miedo, a lo que Max decide ir a atacarlo mientras estaba distraído.
Eden: Demasiado lento.
En Max no se quitaba su rostro psicópata, y volteo su cabeza para verlo.
Max: QUE PENA.
Sacando una bola de energía de la palma de su mano que estaba en el pecho de Edén, disparando la y explotando.
Issei: No lo veo.
Saliendo de una nube de humo.
Eden: Los mataré!!!
Max se interpuso y le dió un fuerte golpe en el estómago que le hizo retroceder.
Max: Vamos, vamos. Qué sucede? No me vas a hacer nada?
Eden se levanta y mira a Max con una sonrisa.
Eden: No eres fuerte.
Max: Que?
Eden: Te estás dejando llevar por tu instinto de torturar, y eso hace que reduzcas tu poder.-dandole un fuerte golpe a Max en su pecho- No puedes hacerme nada, hasta que controles esa sanidad. Pero antes.
Edén se acercó a Xenovia
Eden: Me la llevaré conmigo.
Max: DE NINGUNA MANERA!!!
En lo que una gran bola de energía es disparada y aleja a Edén de Xenovia.
Eden: Quien fue?!?!?!
Azazel: Lamento la tardanza, el partido de fútbol se estaba poniendo interesante.
Rías: A buena hora llegas.
Eden soltó un gruñido.
Eden: Ganaron por ahora. Pero... Max, grábate mis palabras. Si no te controlas, no podrás proteger a tu novia.
Retirándose del campo de batalla.
Max se desploma en el suelo y se toma del pecho, comenzando a respirar con dificultad.
Xenovia: Max! Estas bien?
Max: Si.
Azazel: Ay. Me tuve que deshacer de ese idiota cuando pude.
Issei: De que hablas?
Azazel: Es algo gracioso, así que, te lo diré otro día. Ahora. Max, tiene razón, debes controlarte o no podrás proteger a nadie. Así que, en una semana, te irás en un entrenamiento con Issei al infierno.
Xenovia: Que?!
Azazel: Lo que escuchaste Julieta. Tu Romeo debe irse en una semana.
Xenovia comenzó a llorar.
Max: Xenovia, aprovechemos esta semana. De acuerdo?
Xenovia: De acuerdo.
Azazel: Bien, nos vemos en una semana.
Retirándose y volviendo todos al hogar.

High School DXD: El Demonio Mas PoderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora