Hola.Me presento

39 7 2
                                    


Bueno aquí en este capitulo no hablare nada de la historia, a lo que me refiero es que, diré:

-Esta historia es totalmente mía, porque un día halle un reloj en un autobús, pero no me dirigía hacia la escuela, sino para un festival de música electrónica. Luego de un tiempo dirigiéndome hacia mi escuela, me entro la idea de esta historia, pues vi un accidente, pero se estarán peguntando ¿por que un accidente me inspiro?, luego verán.

-Hay una pesonita muy especial para mi que me esta ayudando en esta historia y es @KagoMitsuki una gran persona para mi !.

-No soy de esas personas que actualiza rápido, ya que soy muy responsable con la tarea y me demoro demasiado en hacerla y en escribir un capitulo.

-Luego de este capitulo de presentación vendrá el prologo, pero no sera rápido que llegue el prologo, ya que,  una personera perdió el cuaderno donde escribí el prologo y el capitulo #1  KagoMitsuki.

-Muy pocas veces verán errores ortográficos, ya que soy una persona perfeccionista y pues si los ven avísenme de una manera suave, (Jajaja) y disculpen el error ortográfico, si sucede. ¡Vale!.

-Por cierto el reloj no es del futuro ni nada, es uno de pulso, plata, números romanos y obvio de mujer (la descripción del reloj no la hice en la introducción, así que pues la hago aquí. LOL).

-Esta historia es mía (vuelvo y lo repito), y les pido el gran favor que no la resuban a ningún otro lugar, ni hagan copias. Por fa!.

Espero que les guste mi historia y creo que esto es todo lo que debo decir sobre mi y la historia.

Chao amiguitos, nos vemos pronto (tal vez). Que tengan un feliz fin de semana (hoy es viernes) una feliz mañana, tarde o noche. 
Gracias...

Att: Gege 


Kate HalmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora