Holi!!
He aqui una historia en la que le estoy poniendo mucho esfuerzo :D
.
.
.
En un instituto ubicado en China, va una chica llamada Yaki-san.
Le habían asignado un trabajo en la que tenia que sacarle fotos a un bosque.
Yaki eligio un bosque cercano que avia alli.
Se lo conocía por distintos sucesos que pasaron en ese bosque.-veamos sí esas leyendas son ciertas.
*le saca foto a una flor de colores muy brillantes*Vio algunas plantas que nunca vio y algunos animales raros.
Su curiosidad la llevó al centro de ese bosque, en donde las flores brillan y en ciertas partes de donde pises se iluminan esa zona.-wow,necesito una foto de esto.
*le saca foto*Lo que más le llamó la atención era una cueva de donde venía una luz rosa brillante.
Cuando se acerco a ella,la luz desapareció.
Y Yaki decidió entrar.
-...
esto es raro.cuando se dio la vuelta para saber a dónde está la salida se da un madraso con algo que parecía una puerta (aja..)
-hay!! la connnnsssstitucion de..
eiwa!
(>:I)
pero que kks es esto.
*mete la mano* (7v7)cuando metió la mano (7v7) una sensación extraña paso por todo su braso.
-esto es nuevo.
Tal ves me sirba para mi trabajo.Deside entrar.
Extrañamente no abia diferencia,seguia pareciendo una cueva.-esto es una broma?!! (>:U)
No hay nada interesante!!
Solo un pacillo de tierra y piedra!!
*se da la vuelta*
-...La puerta etraña desaparecio de repente.
-supongo que no podre salir.
Llamare a CerebroConRulos
*saca su celu*
-mierda me quede sin vateria!
Pos...no me queda otra.Yaki decide caminar por ese pacillo que parecia que no hace mucho fue avitado.
Las estatuas que estaban alli se veian en un muy buen estado,pero con esa cara que tienen creo que nadie quisiera tenerlas.-porque siempre me tiene que pasar algo malo?!! (;-;)
Como si fuese poco entre dos pequeñas piedras se veia una luz que iluminava la gran mayoria del lugar.
-porque las cosas brillan tanto aqui?
Ya que lo ve de serca es solo yna luciernaga
-y yo que pensava que era otra cosa (:v)
Que pasa si la atrapo?Yaki da un pequeño salto y atrapa a la luciernaga.
De la nada la luciernaga se combirtio en una luz super fuerte que te taladra los ojos-haaa!!!
Y en vez de una luciernaga aparecio un collar con una hermosa perla rosa.
La perla tenia tantos detalles que eran indescriptibles.-omg!
Que hermoso collar! (:D)
*se lo pone*Como si fuese poco sus ojos cambiaron de marron a un rosa luminoso.
(no pregunten porque las cosas brillan tanto,solo es una historia xd)
-esto no es normal.
*Sigue caminando*Cada vez el pacillo se bolvia cada ves mas largo.
-y pos... Cuando va a terminar esto?!!!!
Mi uniforme esta sucio y roto!!
Y ni hablar de mi pelo!!!!Unas cuantas horas despues...
-ya estoy arta!!!!!!!
*se pone a correr*
Porfavor que alguien me saque de aqui!! (;-;)
*se tira al piso y se hace una bolita* (:3)¿?: si sigues asi perderas la cordura.
-...
Y los dejo con la intriga xD
Al fin la termine!!!!!
Llevo mucho pensandola,haciendo portadas y escribiendo xdY eso...
Voten si quieren el segundo capitulo (>^3^)>El pisodio 4 ya sera de 1000 palabras xd
Mis deditos van a sufrir ;-; pero sera por una buena causa :DY pos...
Hasta la proxima! (>^3^)>
ESTÁS LEYENDO
Una cueva y su mundo alterno
ФэнтезиYaki. Una chica normal que ba de paseo a un bosque en la que tenia que hacer un trabajo de la univercidad, saco todas las fotos que nesesitava pero como la curiosidad la sobrepaso y decidio seguir adelante. Veia animales nunca vistos y unas flores q...