Hoi!!
Y pos...
No tengo nada para decir :v(tengo hambre)
.
.
.
.
¿?: vaya,vaya.
Un humano,cierto?-sssi. (pa k preguntas prro)
¿?:soy Ren.
Mucho gusto.
No suele venir gente aqui.
Esta muy solo.-y sucio.
*se levanta del piso*Ren: vamos a mi casa,este pacillo solo es una trampa.
Tienes suerte de que te vi aqui.- y tu como llegaste aqui?
Ren se veia muy serio,a penas levanto una seja.
Ese peinado emo no pega con su pelo rubio.-...
Ren empeso a buscar un botón entre la pared.
-...
Ren: Mierda!! siempre me olvido de que lado esta!
*empuja un boton con forma de piedra*La pared se abre dejando ver otro pacillo con mas estatuas raras y mas suciedad.
-este se ve igual al otro.
Ren: si,solo que este es mucho mas corto.
^
^
^
^
Apenas dimos unos pasos y ya se veian unas casas.-wow!
Mas gente vive aqui?Ren: exacto pero ninguno de aqui es humano,somos todos demonios.
Tu eres la unica humana.-¿mas humanos pasaron por aqui?
Ren: si pero todos murieron siempre en la misma parte,un poco mas adelante. Nunca lograron salir de las cuevas.
Y todos fueron niños.- ...
Tu crees que saldre de las cuevas?Ren: no.
...
Y esta es mi casa..Una casa normal con un jardin muy bien cuidado,y por las ventanas se veia la hermosa casa por dentro.
- omg! Que linda casa!
~Una vez dentro~
Ren: tu ropa esta muy rota.
Tal vez esto que tengo aqui te sirva.Ren saca de un ropero un hermoso vestido rosa qie tenia unos grandes moños en la parte de abajo.
- OMG QUE LINDOOO!!!!!
.....
........pero.....
Como conseguiste ese vestido?Ren: eso no importa ahora..
Ve y cambiate,no querras que te vean con un uniforme roto.- ok.
+
+
+
+
+
+
+
+
- me queda bien?
*da una vuelta*Ren: mmmmm.....
Seeeeeee....- gracias (:D)
Ren: ten esto..
*le da un papel doblado*-que es esto?
*lo abre*Ren: es un pequeño mapa para que no te pierdas.
-gracias! (<3)
.
.
.
.
.
.
.
.
- segun el papel tengo que seguir adelante y me encontrare con una enorme puerta con un signo de diamante.
No suena complicado.Unos metros despues...
- a esto llaman "pacillo corto"?!!
Esto no es nada corto!!
porque tuvieron que crear estos pacillos infinitos?!!!!!¿?:si caminaras mas rapido ya ubieces llegado.
Y no se de que te quejas si este es el mas corto.-......
Un gato con patas de poni aparece sentado encima de una estatua.
- aaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!! Un gato mutante que habla!!!!!
¿?:me llamo Kaimí y en primer lugar: no soy un mutante
Segundo: no soy un gato soy un zorro aunque no lo parezca.-desde cuando los zorros son morados, de cara blanca, tienen un ojo enorme en la frente y parece que llebaras los zapatos de la princesa celestia?
Kaimí: ....
Pues tu no te quejes que el rosa de tus ojos no pega con tu pelo.- >:U
Kaimí: no estamos aqui para discutir,llevas puesta una de las mas buscadas y fragiles antigüedades magicas de este lugar.
-y su brillo me partio los ojos.
Kaimí: tienes que tener cuidado,en este lugar todos la quieren en su poder. Es sensible a los lugares muy frios asi que si vas a la nieve es posible que la perla se congele y con ella tu cuerpo. Tambien se aferra mucho a tus sentimientos asi que si eres de llorar o lamentarte mucho te digo que no viviras mucho con eso en el cuello y tambien controlara y cambiara tu cuerpo segun la situacion asi que si notas algo distinto en ti no es culpa de nadie,solo tuya.
-0.o
Kaimí: se que suena un poco feo pero tiene mas cosas buenas que malas.
-como que?
Kaimí: como todo aqui es "magico" todos tenemos poderes distintos y ahora que la tienes,digamos que tu tienes poderes pero no los sabes usar.
-podre aprender?
Kaimí: eso creo,el lugar del que yo vengo lo combirtieron en una aldea Eko. Justo alli era el lugar perfecto para aprender
-como son los Ekos?
Kaimí:son como unas mini ratas blancas con rayas negras,orejas grandes y caminan saltando porque solo tienen unas diminutas patitas delanteras.
-aaawwwww!! Ya me los imagino! (:3)
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
Hasta aqui este episodio xd
Me duele la mano!!!!!! D:Se me dificulta escribir siendo un muffin xd
Voten si quieren otro episodio rikolino 737
/\___/\
( ^3^ )
(v v)
ESTÁS LEYENDO
Una cueva y su mundo alterno
FantasyYaki. Una chica normal que ba de paseo a un bosque en la que tenia que hacer un trabajo de la univercidad, saco todas las fotos que nesesitava pero como la curiosidad la sobrepaso y decidio seguir adelante. Veia animales nunca vistos y unas flores q...