¿Por qué hoy?

83 3 1
                                    

Era el ultimo día de clases, me tuve que levantar mas temprano de lo normal para arreglarme, pues todos iríamos de gala y con peinados exagerados, yo no quería ir, pues realmente no me interesaba mucho, pero tuve que ir a recibir mis papeles...
Llegue tan puntual como siempre y todos mis "Amigos" Me saludaron, mientras que los otros me insultaban y criticaban.

Todo el día fue como debía, yo una vez mas en la noche estaba harta de mis compañeros, pero... ya no los veria mas, porfin me liberaria de ellos y sus criticas...

Esa noche, no me corte, esa noche dormi como no lo habia hecho en un par de años... Al dia siguiente intente empezar el dia bien, pero mi mama como siempre estaba de mal humor y empezo a regañarme por todo, literal, hasta por mover un dedo, termino hiriendome con mi fisico, en ese momento fue que yo ya no soporte y fui a mi habitacion, me encerre y recorde que justo ese dia era el cumpleaños de mi mejor amigo, pero me sentia muy mal como para llamarle o ir de visita a su casa, ademas que el hecho de visitarlo seria otra larga pelea con mamá.

Termine encerrandome durante todo el dia y a la noche mi mejor amigo me llamo, triste por no haberle hecho ni una llamada, no me dejo decir ni una palabra cuando dijo... "Yo siempre estoy ahi cuando me necesitas y apoyando todas tus estupideces de niña inm..." No deje que terminara y le corte la llamada, yo analizando las cosas, me di cuenta que sinera asi... era una inmadura, el insistio con las llamadas seguramente arrepentido de lo que hizo pero yo no conteste ninguna por como me sentia, decidi intentar dormir... pero no lo logre, no fue como el dia anterior,por mas que intentaba me sentia muy mal, me puse a escuchar musica para evitar cortarme pero... no lo logre, termine en la bañera, con un cigarrillo y mis piernas llenas de sangre, dormi ahi, pues no queria moverme, una vez mas, mis piernas ardian, sin tolerar el mas minimo movimiento...
Le habia fallado a mi mejor amigo... era lo unico que podia pensar...

A LA MAÑANA SIGUIENTE...
Pense que el iba a arrepentirse de lo dicho pero no fue asi...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Diario De Una Chica SuicidaWhere stories live. Discover now