Krizalid es un apasionado por la lucha cuando lucha suele parecer que pierde sus cabales pero en realidad eso solo pasa cuando está en algún tipo de lucha en que está perdiendo, normalmente suele ser un tipo templado, cuando está de buen humor puede incluso parecer agradable (cosa que no pasa muy seguido). Aunque también indiferente al sufrimiento de alguna persona cercana, no suele tener un sentimiento de protección hacia alguien aunque sea un compañero de labor muy cercano con el cual haya compartido mucho tiempo el solo se preocupa por sí mismo y si llega a proteger a alguien seria simplemente por algún beneficio que podría obtener de ello.
La verdad es que por esto Krizalid no tiene muchos "amigos" de echo no tiene ningún y tampoco es que le interese tenerlo él es fiel seguidor del refrán "mejor solo que mal acompañado". Pero cuando tiene que hacer alguna practica con algún compañero de su academia de muay thai él no se disgusta por el hecho de tener que estar en compañía ya que sabe que es un beneficio propio y podrá así hacerse cada vez más fuerte para llevar a cabo su meta que tenga en ese minuto.
Krizalid no es de ponerse una meta en concreto el solo va poniéndose metas fáciles de alcanzar en el corto tiempo para así ir avanzando pero lo que él tiene es un deseo más que una meta la cual consta en eliminar cualquier injusticia hacia los ciudadanos comunes ya sea marine pirata o incluso su compañero de labores el no permitirá el abuso de poder contra alguien que no pueda defenderse. Pero para llevar a cabo esta "ideología" no lo hace de la manera más justa ya que él es capaz de matar a sus camaradas para lograr este fin. Otro refrán que a él le gusta mucho es "El fin justifica los medios" gracias a esto él puede llegar a hacer atrocidades con tal de lograr su gran sueño.
Oh eso pensaba hace 5 años,krizalid al terminar sus sueños y averiguar que él era un clon de Kyo Kusanagi, empezó a explorar el mundo en busca de luchadores fuertes y pueblos peligrosos, lo cual hicieron que Krizalid cambiara y adoptara nuevos poderes, como el control de las sombras y la parte perro de él, haciendo que fuera más loco y extraño para los demás pero más eficaz y calculador en lucha, también al perder una batalla con un demonio llamado Dante el decidió encadenarse a un demonio astral llamado Egor,lo cual hiso para vencer a Dante, pasaron casi 3 años vagando por el mundo luchando pero el sentía que le faltaba algo, le faltaba amor y amistad, el veía a la gente con la que estaba luchando que tenía gente que lo apoyaba gente que eran sus amigos y él se preguntaba porque estaba tan solo.
En cuestión de 2 años más Krizalid se convirtió en el rey de los peleadores (The King Of Fighters), pero no le gustaba ese hecho ya que no tenía con quien compartir sus logros, Krizalid seguía vagando por el mundo hasta que un día cualquiera, una chica se acercó a él diciéndole que podía observar su soledad y tristeza que el transmitía ,Krizalid le dijo: "Que no se metiera en su vida", pero la chica le dijo: "Que podía mostrarle un lugar donde el seria querido", Krizalid no tuvo más remedio que aceptar.
Krizalid y la chica fueron a un lugar raro para él, confundido y muy extrañado Krizalid siguió a la chica ,la cual caminaba feliz y sin preocupaciones, al pasar unas 3 horas chica le dijo que este era el lugar,krizalid vio a su alrededor y vio felicidad y tranquilidad.
Krizalid no entendía que pasaba pero se sentía feliz de estar ahí, la chica le mostró personas increíbles con las que Krizalid pensaba poder contar pero no se sentía muy seguro ya que no sabía que era la amistad, pero en su estancia en ese nuevo lugar Krizalid conoció a una chica llamada Misha, Neru hermosa, tierna, amable, amigable, divertida y muy trabajadora, Krizalid sintió al ver a esa chica un sentimiento que nunca había tenido, él se había enamorado de esa chica.
Krizalid cada vez quería acercarse más a Misha y Misha sin saberlo también empezó a enamorarse de él, ellos pasaban tiempo junto siendo felices y contando historias sobre su pasado. Krizalid y Misha estaban enamorados pero no sabían cómo decírselo al otro, así paso un tiempo hasta que Krizalid decidió decirle a Misha cuanto la amaba, Misha sorprendida también le dijo que lo amaba, Krizalid sorprendido le dio un beso a Misha rompiendo la tensión entre los dos y demostrando cuanto la amaba, Misha respondió y se supo al instante que ellos iban a estar juntos y iban a iniciar una nueva historia juntos.
Misha y Krizalid pasaron tiempo felices con altos y bajos pero nunca dejaban de amarse, hasta que un día Misha le dijo a Krizalid que estaba embarazada, Krizalid feliz le dijo a Misha que ese nuevo hijo que venía no pasaría lo que los dos pasaron él o ella viviría feliz, pasaron 5 meses y Misha y Krizalid supieron que era una linda niña la cual iban a llamar Amy.
Ellos estaban felices porque Amy venía a ser una niña feliz y iban a ser una gran familia feliz, el día del nacimiento de Amy las dos amigas de Misha, Neru una conejita
Simpática y amable y Meriv una chica divertida y loca, estuvieron acompañando a Misha y Krizalid.
Krizalid estaba muy nervioso que cuando nació Amy él se desmayó.
Ahora Krizalid, Misha y Amy viven juntos siendo felices, Krizalid espera el momento para entrenar a la pequeñita Amy y Misha se siente feliz de que tenga una vida feliz y se siente agradecida de lo que Krizalid ha hecho por ella, que más veremos en la historia de esta gran familia, que desde ahora se iniciará la nueva parte de esta hermosa historia.
YOU ARE READING
El inicio de un Gran Heroe
FanficEste es el resumen de la gran historia y inicio de las aventuras de Krizalid, las cuales se deselvolveran al pasar de los capitulos