x Taehyung: 16 años//Hoseok: 22 años x
🍃
—¡Mamá! ¡Ya llegué!
Y como siempre, me olvidé que los miércoles salía más tarde del trabajo.
Casa vacía.
Me dirijo a la cocina por un poco de agua, luego tomo un encendedor y prendo un cigarrillo.
El olor se iría ya para cuando llegue mi madre.
Chequeo mi celular y sólo leo un mensaje en mi buzón: 'Llego en 10 minutos.'
Diez minutos...
¿¡DIEZ MINUTOS?!
¡Ya había pasado más de diez minutos desde ese mensaje!
Oigo la puerta de un vehículo cerrarse y me desespero. ¡Se supone que llegaría por la noche! Mierda.
Tiro el cigarrillo en el lavajillas y comienzo a abrir los ventanales de la cocina rápidamente.
Miro mi reflejo en una reluciente cuchara, peino un poco mi cabello desacomodado antes de oir el sonido del timbre.
Inhalo y exhalo profundamente, para finalmente abrír la puerta de entrada y encontrarme con un joven alto y sonriente.
Mi hermano aún conservaba su encanto.
—H-Hyung.
—¿No piensas darme un abrazo, mocoso?Me balanceo hacia su cuerpo y él me rodea la cintura con sus brazos.
Siento su aroma a vainilla en mis fosas nasales, y sentimientos nostálgicos me invaden la mente.
—Volverás ¿verdad?
—Por supuesto pequeño, no importa cuándo, te prometo que volveré.Observo sus ojos tan brillantes como siempre, tan brillantes como los recordaba.
—¡Espera! ¡Mamá, no dejes que se lo lleven!
Acaricia los vellos de mi nuca y yo me relajo ante el tacto.
—Es lo mejor, Taehyung. Lo ayudarán con su adicción. Debes apoyarlo.
Unimos nuestras narices cariñosamente y nos susurramos lo mucho que nos habíamos extrañado uno al otro.
—P-Pero...¡Hyung! ¡No me abandones!
—No lo haré jamas, TaeTae. Se un buen niño y cuídate.Toma mi rostro entre sus grandes manos y admira cada detalle de mi rostro. Muerdo mi labio inferior al mirarlo a los ojos, y lamento no haberle hecho caso.
—T-Te quiero, hyung.
Se termina por separar de mí, al caer en cuenta que lo que estábamos hacíendo, no era lo correcto.
Pero él nunca me oyó.
ESTÁS LEYENDO
gray smell.-《vhope》
Fanfic•¿Qué son esos palitos blancos con puntas naranjas que siempre llevas en tu labios, hyung?• 《Donde Taehyung conoce los cigarrillos gracias a Hoseok》 ♧♧♧♧ ▪Terminada. ▪Incesto. ▪Capítulos cortos. ▪Contenido homosexual. ▪Jung Hoseok x Kim Taehyung...