Desde hace 5 años los diversos países con el suficiente potencial económico y tecnológico se unieron para crear un arma nuclear, se buscaba hacer un prototipo accesible, fácil de usar, que no tuviera error alguno, pequeño de tamaño pero lo suficientemente potente para destruir un meteorito del triple del tamaño de la Tierra. Comenzaron a trabajar en ello ya que los meteorólogos comenzaron a notar que cada vez diversos cuerpos celestes pasaban cerca de la Tierra con mas frecuencia, reduciendo notoriamente la distancia entre su trayecto y el planeta. Al darse la noticia, todo el mundo comenzó a temer. Y fue así como decidieron que el mejor aliado de la Tierra sería un arma con esa magnitud, una capaz de hacer que sea eliminado por completo cualquier cuerpo celeste que entre en contacto con esta.
Sin embargo, el caos comenzó a surgir con una pequeña falla en uno de los centros nucleares de Rusia. Un suceso inesperado que altero toda la maquinaria del reactor; se iniciaron las evacuaciones lo mas pronto posible y se creyó que la tragedia había terminado ahí. No obstante, en los demás reactores de los demás países, conectados para la creación de esta arma, empezaron a tener el mismo problema...Entre la multitud no lograba ver a Jonathan; el pánico no solo se había apoderado de cada uno de los que estábamos en la escuela, a través del rejado podíamos ver como este se había apoderado de muchedumbres, se podían ver personas huyendo, carros abandonados por el trafico, el terror se reflejaba en el rostro de todos, y es que aunque la mayoría de casas, por lo menos en Estados Unidos, cuentan con lugares seguros para este tipo de emergencias no se puede evitar pensar en la tragedia que se avecina.
Sin poder distinguir aun a mi novio entre las masas, decidí ir al estacionamiento, si quería salir de aquí lo seguro es que seria en su moto, así lograría llegar mas rápido con su familia obviamente.
Después de pasar empujando a varias personas logre acercarme a donde habíamos estacionado la moto, llegue justo a tiempo, ya que justo en el momento que alcance el lugar Jonathan estaba esperando con el motor ya encendido, solo esperando por mi para hacer nuestra partida.
-Hay que darnos prisa. Le marque a mi madre, llevara a mis hermanos a tu casa para que estemos todos juntos.
-Estoy asustada. ¿Que pasara sino logramos llegar a tiempo al bunquer?
-No te preocupes, lo lograremos, y estaremos todos juntos y a salvo.Terminando esa frase arranco la moto, el movimiento hizo que mi cuerpo se impulsará hacia atrás bruscamente, pero logre agarrarme a la cintura de mi novio a tiempo.
Bueeno, como estoy de buenas publicare otro capitulo, pero en realidad estaré publicando uno por semana :3
ESTÁS LEYENDO
Despertar en el fin
General Fiction"Mi vida parecía muy tranquila, todo era perfecto. Tenia a mis padres que me daban todo su apoyo, un hermano pequeño al cual yo adoraba, amigos con los que compartí valiosos momentos de mi vida, un novio que siempre estaba para cuando lo necesitaba...