Hola soy karitina, estoy en una estupida escuela nueva, no conozco a nadie y quisiera volver el tiempo y estar hace medio o año atrás o algunas semanas, pero no quiero estar aquí.
Todos se conocen, se ríen, se abrazan llorando de felicidad y yo intentando no dormirme en la formación.
Cuando entro al salón pienso en las personas que tienen finta de buena onda y qué tal vez sean mis amigos, me acuerdo que hace un año ya empezaba a hablar y pensar con las personas que no me iba a junta pero que no creía que me iban a caer bien, pero aquí todo es muy diferente siento que me caen todos mal, siento que todos me odiaran y yo a ellos y solo me dan ganas de llorar, pero nadie llora en segundo de secundaria.
Cuando me siento en mi lugar, una niña me empieza a hablar y dice que conoce mi ex escuela, sentí qué tal vez había esperanzas, pero de inmediato se borraron, entró un maestro, no recuerdo quién fue, pero de seguro no me enseñó mucho ya que muchos de los maestros contaban su vida y otros hacían que viera que la escuela puede ser aburrida si no haces nada.
Cuando empezaron las clases una niña llamada Fernanda me empezó a hablar y creí que iba a ser mi amiga, no mi mejor amiga porque pienso muy diferente, pero esa es otra historia. Me empezó a hablar se me hacía divertida y yo a ella y me salvó de esas malditas primera semanas, donde todavía odiaba esa escuela, me odiaba a mí misma de cierto modo y odiaba a todas las personas de mi alrededor.
Cuando salíamos al receso ella platicaba con sus amigos y yo iba con ella, me sentía súper incomoda, intentaba estar en sus conversaciones pero no podía, simplemente no podía, hasta en ese momento ...
YOU ARE READING
Una historia toda loca
De TodoHola soy karitina, estoy en una estupida escuela nueva, no conozco a nadie, y quisiera volver el tiempo y estar hace medio o año atrás o algunas semanas, pero no quiero estar aquí...