01

327 51 39
                                    

Que extraño.

Durante muchos años estuve tratando de conseguir un celular decente y ahora que por fin lo tengo gracias a mi esfuerzo no se que hacer. Los juegos realmente no eran lo mío y no era un fanático de la mayoría de las redes sociales.

Charlie me había insistido en que entrara a un grupo en el que ella estaba con algunos amigos de amigos, pero siento que todo sería algo incómodo pues todos se conocen y mis "Habilidades" para socializar estaban algo "oxidadas".

Todo un lío.

Aunque no era del todo una mala idea, podría tratar de ser agradable. Bueno, después de todo mi hermano había conocido a algunos amigos agradables en grupos así. Hasta había conocido a alguien especial, aunque no había querido dar más detalles de como era, solo sabía que a veces se escapaba para verle. Sinceramente estaba algo celoso, se notaba que esa persona era realmente especial para Dean, no digo que no esté feliz por el, pero incluso recibía más atención que yo mismo.

Era injusto que alguien recibiese más atención de Dean que yo.

Ok, demasiado egoísmo para toda una vida. Tengo que sacarme eso de unirme a un grupo con desconocidos de la cabeza, podría ser peligroso y... Al diablo, sería una nueva experiencia. Si algo salía mal y terminaba siendo el asocial del grupo, algún día me reiría de eso junto a la pelirroja, una historia más por contar a mis hijos y a mis nietos. Busqué en mi teléfono el número de la chica más friki y gay que conocía y le llamé, a la mierda todo, después me arrepentiría.. O no.

Sonó una, dos y hasta tres veces antes de que la pelirroja contestara.

—Hola?

—Charlie, ya lo decidí, agregame a ese grupo, tal vez sea divertido.

—... —se escuchó un gran bostezo del otro lado de la linea —No podías esperar? Es la 1 de la madrugada.

Miré la hora y efectivamente, era la 1; no tenía ni idea y aunque no estaba fuera de mi horario, realmente había pasado demasiado tiempo dándole vueltas a algo sumamente absurdo. Solo era un si o no, fin, que bobo.

—Bueno, prometo agregarte a primer hora, solo.. Dejame dormir lo que resta de la noche, puedes?

—L-lo lamento

Apenado, colgué la llamada y tomé mis mantas para cubrirme hasta la cara. Me puse cómodo en mi cama y cerré los ojos dispuesto a meditar si había hecho bien, pero el sueño estaba ganando y no estaba poniendo resistencia. Necesitaba un buen descanso de todo aquello, más tarde sería mi entrada triunfal y quería dar una buena.. No, una fantástica primera impresión.

Riendo por mi absurdo pensamiento, tomé una posición más cómoda en la cama y conté ardillas.

--------------

El tono de notificación sonó demasiado alto para mi gusto, había interrumpido completamente mi bello sueño.

Adormilado alcancé mi celular con un sólo ojo abierto para mirar quién había osado despertarme, dándome cuenta de que Charlie realmente había cumplido su palabra. Eran recién las 6 y me había unido. Suspire cansado, o se lo había tomado muy literal o...

Maldita, seguro lo hizo a propósito por despertarla a ella.

←●←●←●←●→●→●→●→

Casa Erótica 7u7

-Charlene✨ te añadió.-


Charlene✨—Sammy, como lo prometí ;)

5592848247[Trickster🌞]Hey.

Forgive || Sabriel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora