Carmen nos dio la llave de la habitacion doce, subimos las escaleras, ya que no habia elevador. Cuando llegamos a el segundo piso, buscamos la puerta doce. Grover abrio la puerta con la llave y entramos, una vez dentro, busque la habitacion donde yo dormiria. Me tire en la cama y me dormi. Un sueño comenzo, mas bien una vision...
En el sueño, esta Percy en mi cabaña, susurrando cosas.
-¿Como pude dejarte ir? No te odio, me odio a mi por comportarme asi contigo.
¿Percy estaba pidiendo perdon? Marvel entro a la cabaña corriendo.
-¡Percy! Vamos, ya comenzaremos a jugar captura la bandera.
-No quiero ir.-Dijo Percy Triste.
-¿Es por ___, no?-dijo Marvel sentandose en la cama junto a Percy.
-Si, lo es. No sabes cuando la extraño, hermano.-Dijo frotandose la cien derecha.
-¿La amas?-Pregunto Marvel sonriendo.
-Mucho. No se que haria sin ella, ella salva mi vida.-Dijo Percy sonriendo y con los ojos con lagrimas.
Fin del sueño.Me desperte llorando, fui a el baño, me limpie la cara y me volvi a dormir.
Mañana siguiente.
Desperte por el olor de tocino y una cancion tocada por una flauta. Me puse los zapatos y sali de mi habitacion de hotel. Estaban, Clarisse y Carmen haciendo el desayuno, nada serio, solo unas tostadas y tocino. Y por otro lado estaba Grover, dando saltitos por toda la sala, tocando una melodia con su flauta.
-Hola.-Dije entrando a la cocina
-Buenos dias-Dijeron todos al unisono.
-Ten, come algo.-Dijo Clarisse asercandose a la mesa con dos platos, detras de ella venia Carmen con dos platos tambien. Nos sentamos a comer todos.
-¿Donde sacaste el tocino y el pan?-pregunte.
-Carmen me presto un poco-Dijo Clarisse llevando un pedazo de tocino a su boca.
-Salimos hoy mismo, cuando terminemos de comer, nos vamos.-Dijo Grover mordiendo su pan.
-De acuerdo.-Dije para luego tomar de mi jugo de naranja.
(...)
Despues de la comida, fuimos a recojer lo poco que trajimos y bajamos a recepcion para pagar.
-¿Cuandos dragmas me dijo que eran?-Dijo Grover sacando una bolsa llena de dragmas.
-Cincuenta.-Dijo Carmen con una sonrisa
Grover saco cincuenta dragmas y se las paso a Carmen.
-Gracias por todo, señora.-Dije sonriendole.
-Hasta luego.-Se despidio Grover
-Hasta pronto abuela.-Dijo Clarisse, abrazandose con su abuela.
Salimos de ahi y seguimos caminando hasta la estacion de trenes. faltaban ochenta y seis kilometros y aun eran las ocho de la mañana, aun habia tiempo.
-Tu abuela es muy tierna.-Dijo Grover
-Ehh... Gracias.-Dijo Clarisse.
-Huele raro, ¿no, Grover?-Dije mirando a todos lados.
-No huele ni a carne podrida ni a infierno.-Respondio-Estaremos bien.-Añadio Grover.
(...)
Ahora solo falta veinti tres kilometros. Estoy cansada, ya nos bebimos toda el agua y el sol brillaba muy fuerte. Y el hambre era muy grande.
-¿Que hora es?-Grover pregunto cansado.
-las dos de la tarde.-Respondi
-Agg, el sol me esta quemando.-Se quejo Clarisse.
-A mi tambien me quema, ¿No puedes hacer algo, hija de Zeus?-Dijo Grover
-Si, ¡Haz algo!-Dijo Clarisse.
-¡No puedo hacer nada!-Dije molesta-No soy mi padre.-Añadi mas bajo.
(...)
Ya habiamos llegado a la estacion, eran las seis de la tarde, el sol se habia ocultado ya. Despues de como grite, nadie hablo en todo el camino.
Me acerque a donde se comprar los bolestos.
-Hola, ¿Tres boletos para Hollywood?-Pregunte a la muchacha detras el mostrador
-Serian diecisiete dolares.-Respondio. Note como le brillaron los ojos, como si fueran de una piton. Tendria que ser algo.
-¿Y un trato especial?-Pregunte sonriendo de lado. Se escucho un sonido de serpiente y sus ojos brillaron de nuevo.
-Doce Dragmas.-Dijo.
(...)
Ya en el tren.
Gracias a los dioses, los asientos eran de tres personas, Yo me sente junto a la ventana, Grover en el medio y por ultimo Clarisse. El tren comenzo a moverse cuando todos los pasajeron se sentaron. Mire por la ventana, por la cual se veia un bosque. En el bosque habian centauros, algunos pequeños y otros adultos como Quiron, voltee a ver a los pasajeros y ninguno parecio notar a los centauron, estaban muy ocupados en sus ordenadores y diarios o revistas. Mas adelante, pasamos por arriba del mar, un puente y aparecio una especie de poni pez, le pregunte a Grover y me dijo que era un Hipocampo. Era realmente hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Amor de media sangre. (Percy Jackson y ____)
Fanfiction___ Ward. Es una chica normal, vida normal, escuela normal, amigos normales, hasta que un día conoció a Percy Jackson. Un chico que cambio su vida para bien y mal. Ahora con su madre muerta y su padre cerrado en una prisión mágica gracias a su tío...