Cap 43 "Paseo"

5K 276 14
                                    

Desperte. Toque mi muñeca ya que sentia que algo la presionaba. No le di importancia y me fui a el baño. Me di una ducha, me cepille los dientes y sali. Me puse la camisa del Campamento y unos jeans, tome los deportivos y me los amarre. Hoy ira a dar una paseo en los pegazos con Veronica.

Sali de la cabaña y apenas eran las ocho con diecisiete minutos. Muy temprano. Camine hacia la cafeteria, me sente en mi mesa con un jugo de Pera. No tenia mucha hambre, asi que no importa.

Veronica entro a la cafeteria, se veia tan relucientemente opacada como siempre. Raro, lo se. Ella se acerco con una jugo de Manzana en la mano, Se paro junto a mi me me susurro en el oido "Vamos"

Fuimos a el establo, tome a mi caballo alado mientras que Veronica tomaba a el suyo, Hate.

-¿Listas?-Pregunte a Veronica y a Hate.

-El es Hombre, __-Dijo mirando a su caballo.

-Oh, bueno.-Dije montandome en... Bonnie. Ya le puse nombre, genial.

Veronica y yo comenzamos a volar, era un paseo tranquilo hasta el campo de uvas. Ibamos jugano un juego de palabras.

-¿F?-Dije

-Foca.-Respondio

-Frutas.-Dije.-¿G?

-Gato

-Gelatina.

-Este juego aburre.-Dijo bufando.

-Lo se.-Dije mirando hacia abajo.-Llegamos.

Bajamos a el campo de uvas, amarramos a los caballos en el arbol cerca del rio. Nos sentamos cerca de este igual.

-¿Asi que seras la señora Chase?-Dije riendo.

-No inventes.-Dijo empujandome.-El.. el nunca se fijaria en una imbecil de 14 años.

-El amor no tiene edad.-Dije mirando una hermosa Mariposa monarca posandose en una uva.

-Eso es mentira...-Dijo pasando una mano por su ojo derecho, estaba llorando.

-Linda, si lo amas, pues, bien.-Dije acarisiandole la mejilla.

Ella cambio el tema. Comenzamos a jugar a las atrapadas, era divertido ya que puedes esonterte en los arboles y correr mucho. No era como en casa. Eran las 10 asi que decidimos volver. Soltamos a los pegazos y nos montamos en ellos para poder despegar.

-Bueno...-Dije como niña.

-¿Que?

-¿H?-Pregunte sonriente

-Helado

-Hablar.-Dije.-¿I?

-Iglu.

-Iglesia.-Pense, una palabra para la proxima letra.-¿J?

-Jamas.-Dijo. Yo la mire, al parecer ella penso en su relacion imaginaria con Marvel.

-Juego.

-Este juego no me gusta.-Dijo rapido.

-De acuerdo.

Llegamos a el campamento sin decir nada. Guardamos los pegasos y fuimos a la cafeteria. Eran las 11. Tenia que verme con Jesy luego de que sonara la campana. Tome el almuerzo, fui a el quemador y arroje mitad de mi comida a Zeus. Me sente en mi mesa y comenze a comer. Cuando termine mi plato me levante y fui a el bosque. Me sente en el suelo a esperar que la campama sonara. 12:00, la campama comenzo a sonar, y Jesy aparecio.

-Llegas tarde, niña.-Dije sonriendole

-No comiences, tengo toda una eternidad para esperar por ti.-Dijo riendo

-Vale, Vale.-Dije, ella se acerco y se sento a mi lado.

-¿Que hay de nuevo?-Pregunto.

-Bueno, ayer Percy y Grover me interrogaron, pero no consiguieron nada.-Dije seria.

-Ah, bueno. ¿Y mis hermanos?-Pregunto

-Bueno, ellos estan bien. Son los hijos de Atenea asi que...

-¿Que? ¡No! ¡No hablo de esos hermonos!.-Me interrumpio.-Hablo de Cameron y Cher.

-Ah, ellos. No, No lo se. No los he visto.

-Bueno...-Dijo.-¿Y los demas?

-Veronica esta enamorada de Marvel.-Dije escondiendo una sonrisa.

-¿Ya va? ¿Marvel no tiene 18 y Veronica 14?-Dijo Sonriendo

-¡Eso mismo dije yo!-Dije riendome-... pero asi es.

-¡___! ¡___! ¿Estas ahi?-Dijo una voz corriendo hacia nosotras. Percy.

-Jesy, nos vemos luego. Chao.-Dije levantandome del suelo, ella asintio y desaparecio.

-Cariño, por fin te encuentro.-Dijo Percy caminando hacia mi

-¡Yei!-Dije sarcastica-¡Me encontraste!

****
Algo corto lo se, pero bueno ahi tienen. no e podido subir muchos ya que ando un poco enferma. y bueno.... Espero que la disfruten.

Amor de media sangre. (Percy Jackson y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora