//Narra tn//
Me desperte por el mi celular con la cancion heart attack de Demi Lovato, me estire y me bañe como era otoño me puse unos pitillos cafes y un poleron cafe claro que decia love en letra cursiva y mis converse beiges, cepille mi pelo castaño, me puse un poco de labial rosado, tome mi mochila negra y baje al living y sali por la puerta principal rumbo a la universidad. Ustedes se preguntaran esta chica es huerfana o que?, pues no, mis padres estan en una gira de negocios y como tengo 18 soy mayor de edad puedo quedarme sola en casa y si, no tome desayuno.
tome un taxi hacia mi universida, hoy teniamos un paseo a un centro cientifico genial! * notese el sarcasmo *. Llegue y entre a la gran universidad nevado de flores, si ese es el nombre de mi universidad, un pocito raro pero bueno, como siempre en los casilleros hablando los populares, Harry, Zayn, Louis, Liam y Niall.
Simplememte los ignore y sigui caminando. Llegue a mi sala de clases y me sente en mi puesto atraaaaaaaaaaas de la sala, y en eso el profesor llego
Prof.: Buenos dias Clase.
Clase: Buenos dias Profesor Mclaguen
Prof.: Como saben hoy iremos al el centro cientifico columbia. Dire los grupos y al entrar podran recorer todo el centro libremente. nombrare los grupos.
primer grupo: Harry, Zayn, Niall, Louis, Liam y tn
Segumdo grupo: Carmen, Abril, Camila, Fernando y Carlos.
NOOOOOOOO, lo unico que me faltaba, estar con los populares que me molestaran todo el rato. el profesor estaba nombrando las reglas y esas cosas y como no me interesaban pues me puse a jugar con las nubes que veia por la ventana, las moldeaba a mi gusto y las corria.
Prof:Bueno clase nos vamos.
Tome mi mochila y sali de la sala directo a el bus que nos esperaba para ir a el centro cientifico.