Despues en la salida me encontre con Louis y nos fuimos a comer en una heladeria cercana a el centro cientifico, yo pedi uno de _______(tu sabor de helado favorito) y louis de chocolate.
Louis: hacique, que mas hacen tus poderes?
yo: Puedo haxcer llover cuando me enojo , estoy triste o tengo una emocion muy fuerte, hacer rafagas de viento, hacer nebl... -louis me interrumpe-
Louis: rafagas de viento?? pero si solo tienes poder de nubes o no??
yo: pues mira, las nubes y el viento estan aliados ya que sin el viento las nubes no se moverian y por ello tengo una parte de poder del viento.
Louis: genial
yo: oye y que puedes hacer tu?
Louis: hacer caer rayos, lanzar rayos, electrocutar, etc.
yo: genial
XxX: Cuidado!!!-se lanza sobre mi y louis-
alguien nos tomo, nos teletransportamos lejos de la heladeria. pudimos habia chocado un auto y exploto justo en nuestra mesa!!! Pero espera, como llegamos tan rapido aca.
XxX: perdon por esto pero esque senti que eso pasaria y los traje asia aca perdonenme
yo: perdonarte, nos has salvado la vida !!!
Louis: Tienes superpoderes por que no me explico como nos trajiste tan rapido hasta aca.
XxX: si, tengo poderes mentales como predecir lo que pasara y teletransportacion, me llamo Perrie
yo: genial, yo y Louis tambien tenemos superpoderes. Yo puedo controlar las nubes.
Louis: y yo tengo electricidad
Perrie: Genial pero hay un problema que debo decirles, ese auto no exploto ahi de casualidad, alguien les quiere hacer daño.
yo: pero quien???
--------------
HOLA NUEVO CAP, APARECIO ALGUIEN DE LITTLE MIX, QUIERO DARLE GRACIAS A TODAS LAS QUE VOTARON LOS CAPITULOS 1 Y 2, Y A LAS QUE COMENTARON, GRACIAS POR QUE SI NO FUERA POR USTEDES NO SEGUIRIA ESTA NOVELA.
SE QUE LOS CAP SON CORTOS PERO SUBIRE 2 O 3 CADA DIA.
QUE PASARA LUEGO??
QUIEN QUIERE HACERLE DAÑO A TN Y LOUIS?
YA LO SABREMOS...