✿5✿

54 2 0
                                    

El día fue eterno, los lunes siempre son eternos... Por mucho que intentaba dormirme, levantaba mi cabeza para ver la hora, ¡y la aguja no avanzaba ni un minuto!

-{♡}, ¿hoy irás a recoger a Kook?

-No, dijo que hoy vendría acompañado de unos amigos...

-Por favor, dime que... -le cogí de la mano.

-¡Rápido, sino los perderemos!

-Ay no... ¡A eso se le llama sobreproteger a tu hermano!

-¡Él es lindo! ¡Él es 100% la víctima perfecta de un pedófilo o un violador!

-Pero qué mierda dices... -nos quedamos quietas al mismo instante de encontrarlo con...

-Y fue así como obtuve un 10 en el examen, sino hubiera tenido un 9.

-Los profesores pueden llegar a ser bastante tontos, menos mal que te diste cuenta. -le acarició el cabello.

-Sí, y además...

-Jungkook. -intervine.

No podía aguantar más que mi preciado hermanito considerara a ese imbécil como su amigo.

-¡Hermana! -vino corriendo hacia mi. Me abrazó.

-Ella es tu... ¿hermana? -preguntó el que sobraba.

-Sí, sí. Hermana, hermana, él es Suga. Suga, Suga, ella es mi hermana, ¿es guapa verdad?

-... -"Tonto." -Me tengo que ir.

-¿Por qué? Prometiste que iríamos a casa juntos...

-Pero tu hermana ya está aquí.

-Suga...

-Jungkookie, él esta ocupado, vámonos. -VETE YAAAAAA!!!!!”

-Mmm... Entiendo... -dijo medio triste. -Entonces, ¡mañana venme a buscar!

-"Espera, ¡¿Qué?!

-Claro, adiós.

-Tu, alejate de mi hermano!!!!!!!!!!

-Hermana. ¿Estás bien?

-Ah... Sí, sí. -dije nerviosa.

-Ya claro, y yo soy Lisa de Black Pink. -dijo Lilia burlándose de mi.

-¿Lisa? -preguntó Kookie.

-Una cantante, a lo mejor algún día sea tu novia. -dijo Lilia con una sonrisa burlona en toda mi cara.

-"Maldita."

-No me gustan las niñas.

-Claro que no mi amor, tu eres muy pequeñito para esas tonterías.

-Te estas llamando tontería.

-¿Qué? No.

-Has dicho que es demasiado pequeño para pensar en "tonterías", osea, chicas, boluda.

-Ah, cállate, yo solo digo que él...

-Siiiii, soy pequeño. No me gustan las niñas por que Taetae me ha dicho que si me acerco a las niñas, ellas podrían hacerme daño, y pegarme, y dice que son malas, y que encima, una semana al mes se ponen raras y muy bipolares. Así que por eso no me gustan las niñas. Las niñas son raras.

-...

-...

-¿...?

-Jungkookie, mi amor, de donde sabe todo eso Tae? -dije nerviosa por lo atento y adelantado que era Tae.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Me Mires [Bts: Suga & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora