✿3✿

69 3 16
                                    

Al día siguiente desperté como toda una princesa, mi hermoso cabello lucía tan bien...

-Hoy me siento hermosa.

-Claro, para las ranas. -dijo Jin, mi hermano mayor.

-Mira quien habla, el princeso mantenido. -contraataque.

-Perdona pero yo estudio y trabajo, no como otras.

-Yo apruebo todo, no como otros.

-Yo soy más guapo, no como otras.

-Yo soy la favorita, no como otros.

-Pues mamá y papá dicen que yo soy el que le da vida a sus vida, y luz a su hogar. -interrumpió de seguida Jungkook.

-Oh mi amor, sí, tú sí, tú eres el que le da vida a mi mi miserable vida. -dije abrazándolo.

-Alejate de él, le pegaras tu estupidez. -dijo cargando en brazos a Jungkook.

-Kookie, escuchame bien, esta básica no sabe nada, tú tienes que mirarme solo a mí, tu hermano mayor, para que así puedas ser tan glamuroso como yo... Bueno, mejor que yo nunca podrás ser, pero serás el número dos, así que así está bien.

-No le eches tonterías de pinky en la cabeza.

-Silencio básica.

-¡Ya! -gritó Jungkook. -Mamá dijo que bajaran a desayunar.

-Ya voy. -dijimos Jin y yo al unísono. Nos miramos furiosos el uno al otro. Si las miradas mataran...

Al terminar de desayunar, fui directa a mi habitación para arreglarla un poco, no creo que a Lilia le guste ver bragas y calcetines por todas partes.

-Hermana, puedo pasar? -era Jungkook.

-Claro bebé, entra.

-Quiero jugar a esto. -dijo mostrándome el monopolio.

-Pero somos solo dos personas.

-Pues el otro día jugué con mi amigo a esto, solo los dos, y nos divertimos mucho. -dijo entristeciendo su vocecita.

-Bueno, está bien. Ponlo encima de mi cama y sacate los zapatos.

-¡Sí! -dijo animado.

Ya eran la 1 de la tarde y el juego inocente que había traido para jugar mi bebé hermoso se había convertido en un campo de batalla.

-¡Oh yeah men! ¡Si sacas un 4 estás acabado! -tiró los dados.

-¡5! ¡Saqué un cinco!!!!!!! -dijo gritando de emoción.

-Oh dios, no puede ser, si saco un 6 estoy muerta...

-Es casi imposible sacar un seis hermana. -dijo para animarme.

Oh, tan adorable.

Tiré los dados y...

-I'm fliping... ¡No puede ser!!!! UNIVERSO QUE TE HICE.

-Jajaja, he ganado, otra vez. -dijo mi pequeña galletita sonriendo.

-¿Cuantas veces has ganado? -pregunté curiosa porque yo jamás gané a ese juego.

-Pues hoy contigo, pero la primera vez le gané a mi amigo.

-¿Te refieres a Tae? Él es tan lindo.

-No... Es otro amigo.

¿Otro? Mi hermanito no tiene más amigos... ¿No será que me lo están maltratando...????????

-¿Otro? ¿Quién? -dije seria.

-Se llama Suga. Es mayor que yo, pero es muy bueno conmigo.

-¿Cómo de mayor?

-No sé, yo no sé diferenciar eso. Solo sé que se llama Suga.

-¿Cuando lo conociste? -pregunté preocupada.

-El lunes.

-¿Él te habló primero?

-Sí, ¡pero fue porque me salvó!

-¿Te salvó?

-¡Sí! La clase del costado nos estaban insultando, entonces, en la hora del recreo vinieron 3 niños y me quería pegar, pero apareció Suga y les gritó. Ahora ya nadie me molesta, por eso es mi amigo. -dijo sonriendo con esos dulces labios haciendo que sus cachetitos se marcaran más.

-Bueno... Pero si te hacen algo teines que decírmelo, ¿está bien?

-Si, si siiiii. -dijo sonriendo.

¿Quién es ese tal Suga? ¡Si le hace algo malo a mi galletita hermosa lo mato!

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

No desesperen por favor, Yoongi aparecerá a su debido tiempo...

Ñeeeh, lo meto en el próximo capítulo 7u7r

Besooos

✿Pregunta!!! Si estuvieras en una relación con Suga, ¿cuál sería el nombre de vuestro Shipp? O como os gustaría que les llamaran?

El mio es ♡SuNi♡😍

No Me Mires [Bts: Suga & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora