ZABDIEL

11.5K 287 16
                                    

No Querias Ir A Clases Pero Tenias Que Ir Porque Hoy Tenias Clases De Matematicas Y Tu Profesor Es Zabdiel De Jesus,Morias Por El...

Llegaste Tarde A La Clase Del Profesor,Antes De Tocar La Puerta,Te Subiste Un Poco La Falda Y Te Acomodaste Un Poco El Cabello.Decidiste Tocar La Puerta El Profesor Te Abrio Y Se Te Quedo Viendo Con Una Sonrisa Muy Pervertida,Solo Sonreias Y Entraste Te Sentaste Adelante Para Que El Profesor Te Viera El Voltio A Tu Lugar,Te Miraba Las Piernas,Subio Su Mirada Y Te Guiño El Ojo,Solo Sonreiste...
Termino La Clase Y Todos Salieron,Execto Tu Por Que Zabdiel Te Pidio Que Te Quedaras.
-Todos Pueden Salir,Execto Tu___(tn)Te Puedes Quedar Necesito Hablar Contigo
-Tu:Claro Profesor...
Zabdiel Espero A Que Todos Se Fueran,Al Irse Cerro La Puerta Con Llave Y Te Miro Fijamente Con Una Mirada Muy Sexi.Tu Solo Lo Miraste A Los Ojos En Ese Momento Querias Besarlo Pedirle Que Te Hiciera Suya Pero Solo Te Quedaste Paralizada...
Zabdiel Se Acerco A Ti Y Te Dijo Con Una Voz Muy Sexi...
-Desde Que Te Vi,He Estado Esperandp Este Momento Se que No Deberia,Soy Tu Profesor...Pero No Tienes Ni Idea Cuanto Te Deseo.
Zabdiel Te Apretó A Su Cuerpo Y Te Beso Lentamente,Pudiste Sentir Lo Calido De Sus Labios Contra Los Tuyos,Luego Te Beso Apasionadamente Dejandote Sin Respiracion...
Zabdiel Te Tomo De La Cintura Y Te Sentó En La Mesa Del Profesor.Te Miro Con Una Mirada Ardiente Que Te Produjo Que Te Exitaras Aun Más.El,Comenzo A Sacarte La Blusa Lentamente Y Quitó Tu Sostén Con Gran Facilidad.Siguio Besandote Aun Más Pasión...
Se Separaron Por Falta De Aire,Y Zabdiel Te Dijo
-Nena No Sabes Cuanto Te Deseo.Pero Quiero Hacerte Mía A Mi Manera...
-Tú:Como Quiera Profesor,Yo Ya Soy Totalmentr Suya...
-Y Eso A Un Me Gusta Más.Dijo Acostandote A La Mesa Acercandote A Tus Pechos Lentamente,El Empezo A Darle Pequeños Besos Y Lamiendo Lentamente Tus Pechos Gemiste...
Zabdiel Comenzó A Bajar Lentamente Y Se Acerco A Tu Falda.Antes De Sacar Tu Falda El Se Quito Los Zapatos Los Calcetines Y El Pantalón Quedando Solo Con Unos Boxer Rojos Muy Apretados,Eso Realmente Te Éxito...
El Finalmente Te Quito La Falda Y Solo Quedaste En Bragas,Zabdiel Bajo Lentamente Y Quito Esa Prenda Con Los Dientes...
Lentamente Comenzo A Abrir Tus Piernas Y Comenzo A Meter 2 Dedos Dentro De Ti Entraba Y Salia Tu Comenzaste A Gemur Cada Vez Más Fuerte...
Zabdiel Se Retiró Lentamente De Aquella Zona Y Comenzo A Subir Lentamente Dandote Pequeños Besos Por Donde Iba,Hasta Llegar A Tu Boca Y Te Volvio A Besar Apasionadamente Dejandote Sin Aire
-Ya Es Hora Nena,Ahora Es El Momebto De Que Me Sientas Adentro Tuyo
-Tú:Solo Quiero Sentirte
Zabdiel Se Bajo El Boxer Lentamente Y Mirandote Con Pasion Sin Darte Cuenta El Introdujo Todo Su Miembro Dentro De Ti Y Comenzo A Penetrarte...
-Tú:Más Rapido Por Favor-Dijiste Gimiendo-
-Tus Deseos Son Ordenes,Nena
El Comenzo A Penetrarte Cada Vez Más Fuerte...
Finalmente Ambos Llegaron Al Orgasmo Y Zabdi Te Dijo
-Ha Sido Maravilloso
Tú:Tú Eres Maravilloso...
Se Besaron, Pero Escucharon La Campana Así Que Se Cambiaron Rápidamente Y Después Se Acercó A Ti Y Te Dijo
-No Le Digas A Nadie De Lo Que Acaba De Pasar...
Tú:Descuide Profesor No Dire Nada -Te Acercaste A El Lo Besaste (Te Separate De El Y Después De Unos Segundos Llegaron Sus Siguientes Alumnos)...
Te Acercaste Al Escritorio De Tu Profesor Y Le Dijiste
Tú:Profesor Muchas Gracias Por La Clase Ahora Entiendo Mucho Mejor Matemática -Lo Dijiste Con Una Voz Muy Seductora Y Solo Te Contestó
Zabdi:Espero Aclarar Todas Tus Dudas Después...
Solo Sonreíste Y Saliste Del Aula...

--
#?
#A💕
De Quien Quiere Que Sea El proximo Imagina

Imaginas|CNCO|HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora