Estaba En Mi Habitación,Estaba Solo Con Mi Hermano Menor,Christopher.Papá Y Mamá Salieron Del País Durante Una Semana Completa,Cosas De Trabajo.
Baje A La Cocina,Y Vi A Mi Hermano Haciendo Comida,Pero Lo Raro Es Que Estaba Desnudo ,Veía Su Culo Moverse De Un Lado A Otro Con La Música En Fondo...
¿Cuál Música? La Que Pasaba Por Mi Cabeza.-H-Hola Chris...-Este Se Volteó,Y Me Sonrió.-
-Hola Richi...Estoy Haciendo La Cena-
-¿Desnudo?-
-Sip-Echó Una Risa-Me Gusta Mucho Estar Desnudito.-Si No Se Los Había Dicho Antes; Mi Hermano Christopher Tiene 14 Años,Y Yo 20,Y Si,Mi Hermano Me Calienta A Sobremanera,Eso Es Normal,¿No?
-Chris,Vamos,Ve A Ponerte Algo De Ropa...-No Iba A Soportar Tanto,Dentro De Unos Minutos Lo Más Seguro Es Que Esté Estampando A Christopher Sobre La Pared Y Dándole Duro Y Rico.Ante La Asombrosa Imaginación Que Tengo,Ya Me Estaba Poniendo Duro.
-Richard...-El Pequeño Soltó El Sartén,Y Se Acercó A Mi,Su Pecho Se Pegó Al Mio,Mi Respiración Se Entre Cortó.-¿Qué Sientes Cuándo Me Miras A Los Ojos?Su Mirada Era De Ilusión,Como Si Estuviera Esperando Mucho Para Este Momento,Yo Me Acerqué Más A El
-Mi Respiración Se Entre Corta,Y Siento Que Mis Ojos Se Saldran.-El Sonrió,Y Suspiró.-
-Eso Es Lindo...-Dijo Más Cerca De Mi,Me Acerqué Más A El,Y Quise Besarlo Tan Fuertemente.-
-Christopher...Dejame Besarte ,Por Favor- Supliqué...-Christopher Pasó Sus Brasos Por Mi Cuello,Y Los Mios Por Su Cintura,Lo Acerqué A Mi,Y Le Besé.Era Un Beso Necesitado,Pero Lleno De Amor,No Saben Hace Cuanto Deseo A Christopher,Y Ni Solo De Forma Sexual.
Sus Labios Sabian A Fresa Y Menta Mezcladas,Sus Ojos Estaban Cerrados, Sus Pestañas Me Hacían Cosquillas En Las Mejillas Y En La Nariz.
-Me Haces Cosquillas Con Tus Pestañas-Dije Riendo,Christopher Se Sonrojó,Y Me Besó Nuevamente.-Mientras Le Besaba,Comenzó A Girar La Cara,Para Que Le Besara La Mejilla,Luego La Clavícula,Y Luego El Cuello,Comencé A Devorarle El Cuello,Dejando Marcas Moradas Y Rojas,El Jadeaba,Con Mis Brasos Lo Acerqué Más,Y Su Entrepierna Chocó Con La Mía ,Su Pene Estaba Realmente Duro.
Que Rico Se Sentía Su Pene Duro Rozar El Mío,Creo Que El Sentimiento Era Mutuo,Ya Que Cuando Lo Hice Nuevamente,Gimió Fuerte,Y El Mismo Se Frotó Contra Mí Para Más Placer,Sus Ojitos Se Abrieron Y Estaban Realmente Rojos Y Dilatados.
Lo Cargué, Y De Forma Automática Sus Brasos Redondearon Su Cintura,Y Sentí Nuevamente Su Erección,El Comenzó A Dar Saltitos Para Restregar Aquel Bulto De Placer Puro Sobre El Mío,Comencé A Subir Las Escaleras Para Ir A Mi Habitación,El Seguía Rozándose,Nunca Se Cansaba.-Ah,R-Richard...-Gimió Fuerte.-
Cuando Llegamos A La Habitación,Lo Tiré A La Cama,Comencé A Buscar En Los Gabinetes Condones Y Lubricante.
No Había, Recordé Que Había Dejado Un Bote De Lubricante En El Baño,Y Fui,Ahí Estaba . Para Mi Mala Suerte,Cuando Salí,Christopher No Estaba.
-¿Chris?-Grite, ¿Y Si Se Había Arrepentido? Corro Hasta Su Habitación,Y Lo Que Vi,Fue Lo Más Increible De Mi Vida...-C-Chris..-Mi Voz Tembló.-
-¿Te Gusta Papi?- Susurro,Estaba Montado En Un Oso De Peluche Mucho Más Grande Que El,Era El Peluche Que Le Había Regalado Yo En Navidad,Estaba En El Como Si Lo Fuera A Montar,Con Unas Panties Rosa, Estas Pegaban Con Unas Pantimedias Blancas,Sus Manos Sostenían Un Látigo Blanco Con Un Lazito Rosa En El Mango.-Esto Es Para Que Me Azotes Papi,Fui Chico Malo...-Sus Manos Se Desviaron A Su Culito,Llevaba Un Maldito Vibrador Dentro,Apretó Un Botón, Y Una Vibración Se Escuchó En Toda La Habitación,El Comenzó A Retorcerse De Placer,Jadeos Salían De Su Boquita,Estiró Su Brazo Dándome El Látigo.
Agarré El Látigo,Christopher Seguía Gimiendo,Y Retorciendose,Sabía Que Restregaba Su Pene Contra El Oso,Y Eso Me Calentaba Tanto,Volteo Su Cara,Estaba Rojita Y Sudada,Sus Cabellos Se Pegaban A Su Frente ,Y Su Respiración Estaba Entrecortada,Me Acerqué Y Comencé A Besarlo,Este Me Siguió El Beso,Y Comencé A Mover El Vibrador En Su Culo,El Se Intentaba Separar Para Poder Gemir,Pero Yo Le Forzaba A Besarme,Su Culo Se Restregaba A Mi Erección Por El Placer Que Sentía...Le Saqué El Vibrador Fuertemente,Y Este Chilló.Tal Vez De Dolor.
-Quedate Quieto...-Le Dije Firme,Comencé A Desvestirme,Primero La Camisa,Luego Los Zapatos,Los Pantalones Y De Último Los Boxers,Cuando Beje El Boxer Mi Pene Respingó,Golpeandome El Estómago,Christopher Gimió,Aún Abrazando El Oso Con Las Piernas Y Brazos Parecía Un Koala,Precioso.Me Posé Detras De El,Y Le Posé Un Poco La Pacto,Dejando Ver Su Hueco Dilatado Y Rosadito.Lo Penetre De Una Sola Embestida,El Gimió Alto,Pegando Su Cabecita A Mi Hombro,Yo Lo Abracé Y Este Se Acomodó,Aún Abrasando A Su Peluche,En Serio Lo Quería.
Comencé A Penetrarlo Fuertemente,Y El Gritaba De Placer.-RICHARD,DIOS RICHARD AHÍ POR FAVOR -Música Para Mis Oídos.-PAPI...-Gimió El,Y Ahí No Aguanté Más,Comencé A Cogerlo Como Nunca Me Había Cogido A Alguien,Mi Pene Entraba Y Salía De Su Hueco Una Y Otra Vez,Rápidamente Agarré El Látigo,Y Comencé A Azotarlo,El Gemía Fuerte,Dios,Este Era El Cielo
<<¡Papi! ¡Ahí Papi,Que Rico!>> Gemía En Mi Oído.Lo Volteé, Y Quedó Con La Espalda Hacía El Oso,Su Pene Sobresalía De Su Pantie,Su Pecho Estaba Rojito Y Sudado.
Le Penetré Nuevamente,Y Se Sentía Tan Bien.-M-Me Corro Papi...-Susurro Sin Aliento,Y Comencé A Maltratarle La Próstata De La Mejor Manera,Dolor Y Placer Juntos,Éxtasis.
Sus Uñas Arañaron Mi Espalda,Y Sus Pies Apretaron Mi Cintura,Dios,Se Sentía Tan Rico Su Culo,Se Apretaba En Mi Pene,Y Sabía La Razón.
Su Semen Salpicó Hasta Mi Boca,Y Lo Saboree,Amargo,Picante Y Exquisito.
Su Cuerpito Se Estremecía Una Y Otra Vez,Y Yo Estaba Cerca.
Su Culo Se Apretó Nuevamente,Y No Puede Más,Me Corrí,Y Lo Llené De Semen,Dios,Se Sentía Tan Bien,Las Oleadas De Placer Llegaban Hasta Las Puntas De Mis Pies.Y Que Delicia.-R-Rich...-Susurro Christopher ,Yo Lo Miré -Eso Fue Hermoso...-Dijo Al Borde De Las Lágrimas,Me Dio Tanta Ternura,Ver Como Llora De Felicidad,Porque Le Hice El Amor Por Primera Vez...-
-Si Mi Amor,Eso Fue Hermoso...-
-Fuiste Mi Primero Rich...-Dijo Orgulloso De Sí Mismo,Y Hasta Yo Me Sentí Orgulloso De Nosotros.-
-Y Eso Me Encanta...-Susurre,Y Le Bese.Esta Iba A Ser Una Grandiosa Semana.
--