La historia.

9 0 0
                                    

Narra Paloma.
**De: Paloma, las expreso con honestidad y tristeza.

En realidad, estabas en lo correcto, en la escuela no teníamos dos años de conocernos, era menos. Jamas me arrepentiría de haber dado el cambio de salón...
Al entrar a segundo, todos teníamos esos sentimientos encontrados, sabes. Puesto que a todos los grupos nos revolvieron, en lo personal, yo estaba enojada con los directivos, y me preguntaba -¿por qué carajos hicieron los cambios? Probablemente la escuela te hubiera gustado cuando estaba antes, creo que entraste en el momento de mayor caos. 
Todos nuestros amigos habían quedado en diferentes salones y no sabíamos ni qué iba a pasar, solo que ya eramos de segundo y teníamos que ponerle muchas ganas y disfrutar del año, que creía que iba a ser maravilloso, y no lo fue, a excepción de ti.
Al recordar como nos conocimos, me da un poco de risa y vergüenza, no se qué me pasaba en ese momento, yo iba en el F y tú en el D, wow, hermoso grupo para empezar tu vida en la escuela.
En ese momento, era claro, yo tenia a mis "mejores amigos" de primer año, y al principio me juntaba con ellos, pero me aburrieron.
Veo que recuerdas tus primeros días, los tantos sentimientos que sentiste, jamas me lo contaste tal cual... Te juntabas con Fernanda, buena niña para empezar, te llegue a observar varias veces antes de que nos conociéramos. Y pensaba que eras la niña más payasa de todo el mundo, súper fresa, eras la nueva.
-¿te acuerdas de ese receso?
  -- Que receso, pero gracias a ese peso que pedí prestado para pagar mi bote de basura, te conocí. Cruzamos algunas palabras, no recuerdo mucho, solo que mutuamente nos caímos horrible.

De mi...para ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora