De mi para ti...

13 1 0
                                    

Volviendo Parte 1
Narra Paloma.

...Tú papá nos daba fuerzas a todos, y yo solo observaba a los alrededores, esperando la respuesta trágica del doctor. A tu familia le dieron permiso de entrar, estabas inconsciente, tu papá, tu mamá y tu hermano fueron despareciendo por ese pasillo largo de la sala, hasta que entraron a tu cuarto. Me quede sola, se me partía el corazón el estar en esta situación, que estuvieras en esa situación, lamentablemente no podía verte, solo familiares, lloraba recordando todo, -¿cómo era posible que estuvieras pasando por esto? No tenía una respuesta clara a esto, sin embargo, quería verte, quería sentir tu presencia probablemente por ultima vez, ya que todos esperábamos ese momento en que a todo lo que estabas conectado parará.
Tu papá se asomó, me miró y lo observé, nada parecido a como lo conocía. Sin pensarlo, me paré y camine solo a su estancia. Alguien me paró, pero yo solo quería verte. Al asomarme, tu mamá esta destrozada, persona quien voltearas había lágrimas cayendo por su rostro. Te vi, mi corazón se rompió en ese momento, jamás había experimentado una escena tan fuerte como el verte...
Tu familia salió, todos fueron a esperar a la sala, yo estuve contigo en tus últimos momentos, estabas tan mal, tu rostro se mantenía en un estado indescriptible, tu cuerpo era la mitad de lo que estaba, tus lunares cada vez se juntaban mas por lo mismo de tu piel, era muy fuerte. Tomé tu mano, así como en película, y no escuchaste nada de lo que te dije, pero valió la pena para mi. Me sentía tan mal, estabas conectada a todos esos aparatos.
Me despedí de ti, por si las dudas, fue lo más triste que he hecho, pero lo logré con lágrimas en los ojos. *En tu carta pides perdón por no haberte despedido*

Al ir caminando por ese gran pasillo sonó algo, un ruido que cualquier lo ubica, alguien había dejado de respirar. Todos los doctores y enfermeras corrieron lamentablemente hacia tu cuarto. Fuiste tú, es ese momento ya no había nada que hacer, te nos habías ido. Llegué con tu familia y abrace a tu mamá. Si yo sufría, imagínate ella. Me fui en mi mente por un momento al sentarme, pensé y me hice la idea de que jamas te iba a volver a ver y que habías sido algo maravilloso en mi corta vida que llevaba, porque la tuya ya había acabado.
El doctor nos aviso, nos dijo que habías partido, que la enfermedad te ganó, y que habías sido muy fuerte (siempre lo creí así)...

*Vuelve Parte del Ultimo Capitulo* 
...una persona maravillosa y ahora que te vemos partir, nos duele tanto. Siempre te recordaré como fuiste y que en mi, seguirás siendo. A un lado de ti, Diana, te expreso todas estas palabras, no sabes lo mucho que te voy a extrañar, nada será lo mismo. Entraste a mi vida en la época mas importante, jamás entenderás cuanto te quiero y cuanto cuando vivías te quería. No merecias esto, pero de esto constan los momentos, de vivirlos y vivirlo bien, sin lamentaciones, ni nada, porque algún día se acabarán y diciéndote esto a ti y a la gente invitada a tu funeral expreso que los momentos contigo se acabaron, pero que jamás los olvidaré. Te guardaré en mí, Diana. 
Se que jamás me podrás leer o escuchar de nuevo, pero gracias por tu carta, la guardo.
**Para: Diana, jamas te pudiste despedir de la manera adecuada, y te extraño mucho. Y esta fue la mía...

Vestimos todos de negro, es un funeral muy serio el tuyo, tu mamá no habla, tu papá recibe muchos abrazos y pronta resignación. Mientras que en el rincón del gran lugar, estoy ahí, pensando en estas palabras que te escribí, que te exprese  hace unos momentos, que leí para todos y que eran... De mi para ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De mi...para ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora