Capitulo 2 (¡ALEJATE DE MI!)

13 1 0
                                    

Cuando sali del baño el ya no estaba, era domingo asi que me quede todo el dia en el sofa ya que mis padres estaban de viaje y no volvian en un mes. Derrepente empezo a sonar mi movil era una llamada de sofi - ¿que quieres?- conteste sin intereses - nada ,solo queria saber que tal te fue con el chico- dijo con picardi - ¡TU LO SABIAS Y NO HICISTE NADA! - dije enfadado - sabes como soy me gusta el yaoi -  pues por tu culpa me he acostado con un chico -    y como fue te gusto ,te dolio mucho -dijo la muy pervertida -yo que se estaba borracho recuerdas tal vez una me obligo a beber -dije con tono de regaño- bueno pero ¿te duelen las caderas?- ahora que lo dices si - seguro que fue muy salvaje en la cama ya me estoy imaginado tus gemidos -dijo muy feliz -sabes una cosa eres muy pervertida -  gracias  - no era un alago -  para mi si- bueno chao- le dije un poco enfadado . Despues de que colgara estube viendo la tele hasta la hora de comer y me fui a la cocina a preparar algo . Despuesde comer fui para la tele otra vez despues de un tiempo sono el timbre fui a abrir la puerta y con la sorpresa que me encontre era aquel chico , yo quede en shock mientras el entraba y cerraba la puerta con el pie . Me empujo contra la pared y me acorralo - hola amor te eche de menos ,por eso vine a visitarte - dijo con felicidad - ya te he dicho que tengo novia y lo de ayer sucedio por que estaba muy borracho asi q me dejas en paz -le dije con un tono frio - pero si yo te quiero y aunque esa chica es interponga entre nosotros no te dejare escapar- dijo eso mientras hacercaba sus labios a los mios. Yo no  reccione asi que acabo dandome el beso cuando se alejo de mi lo empuje sali corriendo a la salon , me sigui y yo le pregunte -¿POR QUE HACES ESA COSA? NO ME INTERESAS SABES- dije eso gritando - no me importa que no te interese y no sientas lo mismo que yo , pero coseguire que te rindas y que estemos juntos cueste lo que cueste- yo al oir esa palabra me sonroje y aun no entindo por que no siento nada por el - te ves muy mono cuando te sonrojas . Me tiro del brazo y me acostos en el sofa -¡¿QUE HACES?! Empece a notar su mano tocando mi pecho y peñizcando mis pezones y de mi boca empezaron a salir sonidos apagados de placer , de un monmento a otro nuestros labios se empezaron a juntar en un beso salvaje yo empece a notar un calor en mi entra pierna . -noto q ya esta escitado - dice con una sonrisa estúpida -todo es cupa tuya y ¡QUITATE DE ENCIMA! - despues de eso lo quite de encima mio y lo empuje hacia  puerta echandolo de  casa . -¿por que me sentia asi? -tenia la cara roja y una ereccion en mis pantalones , ¡NO ES POSIBLE QUE PUEDA SENTIR ESTO POR UN CHICO!

No Se Elige De Quie EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora