Era de dia me levante por culpa de los rayos del sol que filtraban por la ventana. Empeze a recordar la noche anterior quede con mis amigos y fuimos a una discoteca, despues de eso no recuerdo nada mas . Intente levantarme y senti un fuerte dolor en la cadera , acabe sentandome con mucho esfuerzo el dolor no desaparecía, mire y estaba desnudo vi mi ropa tirada en el suelo me fije mejor no solo estaba mi ropa tambien habia ropa de otra persona mire para los lados y estaba un chico durmiendo al otro lado de mi cama el tambien estaba desnudo, era un chico atractivo tenia el pelo negro y se podía ver que tenia el cuerpo trabajado. A mis pensamintos me vino lo peor ¿habia tenido sexo co ese chico? ¡NO PUEDE SER POSIBLE PERO SI YO TENGO NOVIA! Intente recordar lo que ocurrio ayer quede con mis amigo y fuimos a la discoteca y bebimos creo ,bueno nose la cabeza me da vueltas. Derrepente el chico se empezo a mover yo corrí para el baño llevandome unos pantalones y una camiseta para q no me viera desnudo. Sali despues de un rato y el estaba ya con la ropa puesta. -¿quien eres?- le pregunte -No te acuerdas, supongo que no por que ayer estabas muy borracho- dijo eso con una sonrisa algo perversa - No, no me acuerdo de nada ¿podrias decirme que ocurrio?- dije rascandome la cabeza y un poco confuso -Bueno ayer me encontre contigo en la discoteca estabas borracho y te caiste encima de mi y te quedaste dormido te levante y decidi llavarte a tu casa asi q tu me guiaste, cuando llegamos te deje sobre la cama y bueno me deje llevar- dijo eso con sonrisa un poco pervertida , Yo me quede en blaco como le iva a decir a mi novia que la he engañado y encima con un chico un chico - te encuentras bien estas un poco palido- dijo el chico , derrepente le grite- ¡COMO VOY A ESTAR BIEN SABIENDO QUE HE TENIDO SEXO CON UN CHICO!- el me miro asustado y dijo - no es para tanto encima no dirias eso si te hubieras escuchado gemir a noche - derrepente no se por que pero me sonroje y mire al suelo para que no me viera - Ah una cosa ¿como te llamas?- dijo con una sonrisa amigable yo le conteste un poco cabreado por lo que dijo antes - Kendal- el me miro y estendio la mano- encantado Kendal yo soy Ray- Yo le recibi el saludo y luego le dije- primero abusas de mi mientras estoy borracho y luego te presentas, muy original - le dije eso con un tono de burla, mientras le segui agarrando de la mano se me acerco al oido y me dijo -tenemos que repetir- yo asustado y con la cara roja le solte la mano y sali del cuarto. No lo entiendo por que estoy rojo, pero si yo no soy gay tengo novia y la quierono puedo seguir -bueno tengo que irme- dijo eso mientras salia de la habitación, yo me despedi sin mirarle solo con la mano, derrepente me agarro de la cintura y me dio un beso, yo quede en shock y cuando reacione le di una le di un puñetazo y me enzerre en el baño - ¿por que te vas amor?, eso me dolio - dijo atravez de la puerta de la puerta del baño - te lo mereces por besarme, ya te explique que tengo novia.
ESTÁS LEYENDO
No Se Elige De Quie Enamorarse
LosoweKendal de 16 años es "acosado" por un chico despues de a verse acostado con el o eso es lo que cree el . Como acabara todo