4 cap

33 5 3
                                    

Me despierta mi alarma , y miro el techo de mi litera, me levanto y hago lo de siempre,me arreglo alemento a mi mascota y saludo a mi madre,me va a buscar mi padre .

Llegue al colegio veo que Alex esta con Paty y Zasha ,de inmediato pienso que ya , que el me va a cambiar como todo el mundo lo hace.

Hola-dice Samanta dandome un beso en la mejilla .

Hola-respondi regalandole una sorrisa

Veo que te quitaron a tu amigo-dice mientras mira a los chicos.

Siempre ellas-digo mientras entro a el salon

Hoooooola Valentinaa-me dice Alex mirntras me siento

Hola-respondi acomodando mis cosas

Se sento a mi lado y instalamos combersacion mientras el profesor daba la clase .

Ya pueden ir a desayunar- dice el profesor mirntras recoje sus cosas

Me levante , a lo que mis "amigas" me llamaron para que desayunara con ellas .

Alex se fue con Paty y yo con mis "amigas" .
Note que faltaba Samanta y cuando me di la vuelta estaba ella con un chico.
La verdad no se si sea el chico de la foto o solo un amigo de ella.

Ignore mis pensamientos y me acerque a ellos.

Samanta, cuanto cuesta el desayuno-dije ignorando a el chico .
Siendo sincera queria averiguar si era el de la foto , y si si lo era.

Me señalo el presio y me fui, compre mi desayuno y me sente alejada de todos. Hoy volvi a estar sola como hacia unos dias.

Entre a mi salon y me sente , vi que Alex se sento al lado de Paty.no le di importancia.

Empezo la clase,pidieron una tarea y la entregue ,
Luego nos dieron el resto de el dia libre. Y sali

Valentina!-dijo Maribet mientras se acercaba a mi,es una compañera de estudio.

Si?-respondi.

Estas conmigo con Vanessa en la exposicion -dice informandome

Donde y cuando nos reuniremos?-pregunte

En mi casa mañana -dice sonriendo

Ok-dije mientras me daba la vuelta y seguia caminando.

No se que hacer estoy muy aburrida,me sente y mire de reojo a un lado, era Samanta y ese tal Peter de nuevo.

Vi como los chicos empezaron a burlarce y a decirles cosas, como si fuesen novios.

Se hizo la hora y me fui , mi padre habia ido por mi.

Llegue a casa y almorze ...

Me quede pensando en que , estoy sola de nuevo, y todo por culpa de Paty xc.

Se hizo de noche, mi madre llego y me quede dormida en mi cuarto. Esta noche no quise cenar ...
------------------------------------------------------Holiiii aqui les dejo el nuevo cap ,espero que les guste.
No se les olvide votar y comentar😘😘besos😘😘

Siempre ConfundidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora