Me desperte estirandome lo mas que podia bostece recordando lo de ayer. Me levante y me dispuse a acearme...
Revice mi telefono son las 2:30pm.Fea durmienteee-dice Lucia saludandome.
Reí-hola-digo con sueño aún.
Almorce y me acoste a leer con mi tia sobre los Leucositos.
De un momento a otro sono mi telefono. Es Alex, de inmediato me sonroje y revise el mensaje.
Holaa ¿como estas?
Visto a las 4:45pmHoli, ñee y tu?
Visto a las 4:45Como que ñee , tu no puedes estar ñee, tu tienes que estar bien ♡.♡..
Visto a las 4:46pmJajaja como sea y tu como estas?...
Visto a las 4:46pmBien que haces?
Visto a las 4:47pmLeo con mi tía y tu?
Visto a las 4:48pmVeo una peli
Visto a las 4:49pmUhmm ok...
Visto a las 4:49pmOk
Visto a las 4:50pmAlex esta extraño no se que le pasa... luego hablo con el.
Y asi los leucositosfuncionan como mini policias que eliminan a los anti-cuerpos-dici Lucia mientras termina de leer.
Uuuh-dije emocionada - entonces nos defienden de las enfermedades...-dije
Sip-dijo lucia
Se hizo de noche y le escribi a Alex .
Holiii♡
Visto a las 9:10pmHolaa
Visto a las 9:11pm¿Como estas?
Visto a las 9:12pmBien, epa hablamos despues
Visto a las 9:12pmPor que? Que paso? Dije algo?
Visto a las 9:12pmNo, es que me siento un poco mal, tranquila.
Visto a las 9:15pmQue tienes? Dile a tu mamá;)
Visto a las 9:16pmNo se , bueno.
Visto a las 9:17pmNene :c
Visto a las 9:17pmMe dejo en visto... que tendra?... estara molesto conmigo?... QUE HICE? .
Mientras esas preguntas ahogan mis pensamientos reviso los mensajes tal vez ahí este la respuesta...
Nooo hay nadaaaa! Que estrees no se que pasoo.
Son las 10:59pm y nada ... solo quiero saber, Por que?esta asi...Hola, sigues ahí?
Visto a las 11:01pmSi ...
Visto a las 11:02pmPaty hablo conmigo y... ella sigue insistiendo en que tu y yo somos algo...
Visto a las 11:05pmAlex habla con ella si no somos nada es por eso mismo, de verdad se pasa, no quiero que confunda las cosas ...
Visto a las 11:07pmSi,yo voy a hablar con ella el lunes, yo tambien estoy muy molesto, odio que digan cosas que no son.
Visto a las 11:1011:11 pide un deseo...♡♡♡
Visto a las 11:11pmListo♡.♡...
Visto a las 11:11pmQue deseaste... si se puede saber digo...
Visto a las 11:11pmA ti...
Visto a las 11:11pmY tu?
Visto a las 11:11pmIgual...
Visto a las 11:11pmMe gustas...
Visto a las 11:12pmY tu a mi...
Visto a las 11:12pmIre a dormir te amo...
Visto a las 11:12pmTe amo mas que descanses Forever Alone♡...
Entregado a las 11:13pmMe quede dormida pensando en lo mucho que me gusta Alex, oh Dios 11:11 por favor no fallen confio en su buena suerte...
-----------------------------------------------------Holiii disculpenmeee se que me odian por no haber escrito más, pero fue duro escribir estoo,besos, no olviden votar y comentar😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Siempre Confundida
RomanceEsta historia esta basada en Romance y Amistad , se trata sobre una Chica llamada Valentina con problemas en su familia e indecisa con un amor que no podra tener nunca ,(según ella )...