168 horas

40 5 2
                                    

Título: 168 horas

Autor: @valsoto2

Género: Ficción General

Sinopsis: Primer libro

《Te has vuelto a ver,  tan débil, tan inocente.  No entiendo como pudiste escapar de mis brazos,  de nuestra vida juntos, de mi familia.

Es extraño no haberte encontrado antes, cuando siempre repetías que este era el lugar de tus sueños,  donde querías tener a mis bebes, y criar una gran familia.

Te daré una posibilidad de supervivencia,  mejor dicho, una semana. Tienes 168 horas para hacer lo que quieras, ve y huye, por que pronto nos volveremos a ver, en donde quieras.
Tu amado novio》

Terminé de leer la carta e inmediatamente una lágrima impactó en mi mejilla.

No, no le daré el gusto de llorar por él.

¿Qué harías si solo tienes 168 horas de vida?

Descripción de los personajes:


La protagonista al ser muy joven fue seducida por el encanto de este chico el cual fue su primer amor, y la llevó a cometer su peor error, la vida junto a su novio, llena de abusos sexuales, físicos y psicológicos, ella la clasifica como su "segunda vida" tiene un fiel amor y candente pasión al arte, y un apetito admirable

Novio de la protagonista: está obsesionado, o busca hacer enojar a la protagonista acosándola diariamente.

Chef: Hombre sencillo y de alma humilde que  busca ayudar como pueda a una desconocida que conoció en su restaurante.

Originalidad: me pareció algo muy original, primera vez en mi vida que leo algo como esto.

Ritmo de la historia: Hubo una excelente coordinación, me tomé la molestia de leer la historia completa, y es realmente buena.

Parte favorita:
Cuando ella le envía la carta al chef, por que definitivamente el actuó como un verdadero amigo, y básicamente era el único que ella tenía

Aspectos a mejorar: detallitos de nada, algunas tildes mal colocadas, S de menos y así.
La sinopsis fue más bien una introducción y hay que tener en claro la diferencia entre estos dos aspectos.

La introducción fue más bien como un mensaje al lector, no una introducción en si.

Calificación: le doy una C, por que aunque hubieron algunos fallos la historia es muy buena, un trabajo casi impecable que vale la pena leer felicitaciones Val Soto! ♥

Te invitamos a leer esta increíble historia.

💜 Reseñas 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora