Los Demonios De Mi Pasado

20 3 0
                                    

Usser: BrendaJocelynePS

Género: Espiritual

Sinopsis:

¿Has sentido alguna vez que tu pasado te persigue?, ¿Qué todo lo que has hecho mal no te deja vivir en paz?
Pues eso le pasa a Liam Payne un chico que su vida fue basada en drogas, carteles y asesinatos de personas inocentes. En resumen, una vida manchada de sangre. Los demonios de su pasado lo arrastraran recordandole todo lo que hizo mal y haciéndole creer que es una mierda de persona y que jamas cambiara.

¿Podrá Payne contra sus demonios?

Reseña:

Con una redacción bastante ligera y fácil de digerir, Los Demonios De Mi Pasado nos adentra en la vida de un Liam Payne atormentado por el tipo de vida que ha seguido. Cansado de ser quién es, Liam decide dejar tras de sí aquel estilo de vida sanguinario que lo agobia y no lo deja vivir.
Antes de continuar debo advertirte que la historia trata algunos temas bastantes crudos, tales como la drogadicción, el asesinato y las violaciones; ahora mismo me encuentro en un dilema entre decirte si la historia daña la susceptibilidad del lector o no, me explico: aunque los temas son bastante agrios, la redacción de la escritora les quita un poco la crudeza, haciendo que sean más fáciles de leer (créanme, he leído historias en las que se tratan estos temas y te dan ganas de vomitar por la crudeza con la que se tratan, este no es el caso con Los Demonios De Mi Pasado), sin embargo, si te consideras una persona bastante susceptible, te recomiendo que busques otra cosa.
La redacción llega a ser bastante descriptiva y un poco repetitiva en algunos casos, es probable que encuentres algunas faltas de ortografía o errores de dedo, pero eso no impide la lectura.
Me parece bastante buena la temática de la historia ya que es un tema bastante actual en países Latinoamericanos, creo que la escritora ha sabido manejar bien la información respecto al narcotráfico y vuelvo a insistir, la manera en la que está redactada hace que estos temas sean fáciles de leer. 
Para ser una historia que trata temas delicados como los antes mencionados, es bastante coherente, si acaso se puede caer en confusión cuando Liam comienza a tener episodios de alucinación, sin embargo, esta situación es explicada y las cosas marchan bastante bien.
Al principio los capítulos van bien, para después caer en el rellene, pero tranquilos, las cosas comienzan a ponerse interesantes de nuevo cuando la protagonista femenina aparece.
Catherine es todo menos la chica frágil y abnegada, su presencia no hará más que sacar de sus casillas a Liam, Catherine dice lo que piensa de la forma más  directa posible y Liam nunca se había topado con alguien que lo enfrentara.
¿Podrá ser Catherine la tabla de salvación de Liam?
Sí te gusta este tipo de temas, mezclados con el romance, el arrepentimiento y la búsqueda de la salvación, te invito a leer esta historia.
Aún queda mucho camino para descubrir hasta donde llegarán los demonios de Liam.

Si necesitan alguna reseña no te olvides de mandarnos un mensaje privado.

💜 Reseñas 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora