-Hey Joey, he terminado los dibujos de nuestro cómic, ¿enserio crees que puedan llegar a ser un éxito ?
- ¡Por supuesto !, veras que estos chicos serán un éxito total...~30 años despues~
Suena el teléfono, Henry atiende, se trataba de Joey.
-Hey Henry... Ah... Sabes, ¿recuerdas nuestros dibujos ? ¿Bendy And Boris ?, bueno... ¿Que tal si volvemos a la acción ?
-A que te refieres Joey ? Sabes que estoy retirado de las ilustraciones.
-He decidido, quiero darles vida a Bendy And Boris, ¿me ayudas?
-¿Quieres animarlos ?, eso costaría dinero y tiempo Joey, no puedo hace....
- ¡NO NO NO !, me refiero a... Darles vida... ¡Vida en verdad !
-¿Vida? Jajaja Joey, ¿te has vuelto loco ?, un Cartoon no puede tomar vida
-Henry... ¿Me dejaras a un lado ?
-Lo siento Joey, no tengo tiempo para jugar, esta noche sera la ultima producción de la serie en la compañía y debo estar presente para el cierre de la serie.
-Muy bien, entonces haré esto sin tiBruscamente Joey cuelga el telefono y observa a sus dibujos en la mesa
-Yo los traere a la vida muchachos...
-¿Joey? ¿Joey?... Bueno, que va.Tiempo después, Henry decidió tomar unas vacaciones fuera del pueblo, fue un tiempo indefinido, pero al volver encontraría una carta de Joey.
"Querido Henry, parece poco el tiempo que ha pasado, 30 años desde que hicimos nuestra ultima ilustración, claro te tomaste tus vacaciones.
Cuando vuelvas al pueblo ven al antiguo estudio de trabajo, hay algo que quiero mostrarte.
Atte. Joey"-¿El estudio? ¿Que sera eso que me quieres mostrar?
Henry partió al estudio, este estaba vacío, adentro estaba todo destruido y manchado de tinta, casualmente atrás venía otra nota
"Repara y enciende la maquina de tinta"
Henry tomando algunas herramientas comenzó a reparar la maquina de tinta, en su camino encontró a bastantes figuras de Bendy hechas de cartón, estaban posicionadas en muchos lugares, además al entrar a una habitación, Henry se topo con una escultura de Boris, era del tamaño de un humano, incluso las grande, y tenia el pecho abierto, sin nada dentro.-Oh Henry... ¿Que diablos has estado haciendo aquí?
Henry se dirigió a activar la maquina de tinta desde la habitación de control, comenzaron a haber fallas eléctricas, la luz parpadeaba y raros ruidos se escuchaban, después de esto Henry camino a la habitación donde estaba la maquina de tinta, para su sorpresa de la nada aparecería un querido y antiguo amigo, era nada mas ni nada menos que ¡Bendy !.
-¡Oh dios, debo salir de aquí !.
Exclamo asustado Henry, justo antes de salir por la puerta principal, cae a una especie de sótano, el comenzó a caminar adentrándose en el sótano, en la pared estaba escrito "The creator lied to us" una vez leído esto Henry Comenzó a caminar algo confundido llegando a otra habitación donde pudo ver dos ataúdes y varias velas posicionadas sobre un pentagrama rojo.
-¡Dios mio, Joey que rayos has hecho! ...
(Fin del capitulo 1)
ESTÁS LEYENDO
Bendy And The Ink Machine: Henry's Memories
FanficHe vuelto con otra historia para ustedes mis lectores, esta es mas bien un Fan Fic, que mejor forma de dar vida al personaje de un juego sin historia (no dada a conocer aun mas bien) como la de crear una historia para el. Es mi primera vez creando F...