Capitulo 1:La Luz se rebela

21 1 0
                                    

Les contare una  historia demasiado rara e impensable incluso yo entro en esa historia así que bueno espero que me tomen como el héroe que soy ...¡hmp! un día totalmente normal la aves cantaban mientras a lo distante entre la calle el eco de pasos  resonaban entre los pasajes tan cerrados de aquella ciudad llamada Ciudad Alma, no era ni mas ni menos que lucy una chica con pelo algo similar al color de la luna era tan brillante que algunos chicos de su edad no dudaban en decirlo mas  de una vez ,muchos notaban que  aquella chica no tenia mucho cuidado al peinarse ni arreglar porque sin duda era una entusiasta una de esas personas que primero quiere divertirse antes de escuchar a otros  y  su piel era semejante a la nieve  era de un blanco puro,puede que hasta muchos la confundieran como una extranjera ya que sus  ojos eran azules como el mismo cielo que uno puede veer en esos días tan calurosos y despejados.

Bueno dejando ese punto de esta historia seguimos con la caminata de susodicha chica.

-¡¡Llegare Tarde si no voy corriendo ahora la maestra Suzy me matara !! -  La chica dijo mientras empezó a correr con demasiada preocupación al notar que la hora pasaba  como si el tiempo  volara  era mas que preocupante.

Como lo pueden imaginar ella termino llegando tarde  y sufriendo las consecuencias severas que  había tomado el director.

-¿¡Hey Lucy como se te ocurre llega tan tarde jovencita crees que esto es el jardín de infantes!?- Dijo el director Sanson, muy seriamente al ver a la chica como si fuera una clase de pandillera..por supuesto que  eso era imposible  aun que  aquel directo era de aquellos  viejos de la época de la  segunda guerra mundial  así que supongamos que era  refinado  en varios  aspectos ya que fue un general  en una  armada y como se podrán dar cuenta acabo como director..pero eso es lo menos  importante por cierto ¿aun no saben quien soy verdad? pues supongo  que pronto lo averiguaran.

En fin continuando la historia y sin mas interrupciones la chica tuvo que levantar cubetas por todo el pasillo durante todas las clases  acaso esto era un ¿buen castigo? pienso que esto es muy antiguo al ver de que época  provenía ese dicho director, sin mas la lucy se quejo  todo  el momento moviéndose de  pasillo a pasillo con las cubetas extremadamente pesadas bueno es ahí cuando  yo aparecí  todo  preocupado se imaginaran  yo soy el mas galán y apuesto  de  la historia se diría que soy el protagonista 

-guau guau snif..sinf-  dije triste

¿¡que pensaban que tal vez iba  ah ser un muchacho!? soy  uno de  esos  perros hechos  y derechos puede decirse que soy un  dalmata llamado Luan totalmente  pronto sabrán de mis hazañas sin mas que recalcar la chica me sonrió  feliz  y me acaricio

-!Que buen chico eres! que mal que el director te tiene encerado ahí cuando  tu dueño verdadero es el conserje  eso me parece tan malo!- dijo la chica  desmoronando  rabia  para luego  salir corriéndose.

Creo que  me pedía que la siga así  bueno como todo perro leal la seguí ya que me daba curiosidad  como eran las calles  también por una buena comida donde este esa muchacha hay comida cruzamos calles hasta llegar  a una llanura que por cierto era atrás del instituto ahí descansamos hasta que   vi a la chica  muy enérgicamente moviéndose por todos lados tal vez  ¿hacia ejercicio o eso  creí? hasta que de pronto un ruido pego con un eco gigantesco  la ¿¡llanura se desmoronaba!? momento y que hacia  yo ahi parado trate de correr  y salvar a la chica..pero...

-¿¡Que es esto?! ¡¡POR QUE DIABLOS  FLOTO!?-lo dije como una  personas de las que me alimentaban siempre  y cuidaban esto es confuso..quiero saber que le paso a lucy   y por que ve una luz.

-¡¡Santa Maria Perruna sálvame no quiero morir aun tengo tantos territorios que marcar  y comer junto a lucy!!- dije llorando ,hasta que llegue  a un lugar con nueves  hechas  de mil  y un colores era raro pero esta lucy junto  ami pero ella tenia sus ojos apagados como nunca la  había  visto..no se que  vaya a pasar pero.

CREO QUE MORIMOS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secrets of HeavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora