· Fue aprendiz de JYP Entertainment desde el año 2010.
· Su objeto más preciado es su plancha del pelo, porque acostumbra a tener mucho volumen y le gusta alisárselo.
· Ella trabajo en un montón de trabajos a tiempo parcial, como una panadería y hotel.
· Le gusta saber que piensan los demás, por eso se informa en internet y lee muchos comentarios.
· Se compara a sí misma con un avestruz, y le encanta imitar al ave. (Minuto 1:30)
· Es cercana a la actriz y ex-aprendiz de JYP Entertainment, Cecilia.
· Su hermana, la actriz Gong Seung Yun, fue la que reveló que Jeong Yeon participaría en el nuevo programa de supervivencia SIXTEEN.
· Fue la última participante en ser revelada para el programa SIXTEEN.
· Es cercana a Na Yeon ya que ambas entrenaron juntas durante su período de aprendiz.
· Ella y las demás integrantes de TWICE, consideran a Miss A y G.O.D. su ejemplo a seguir.
· Su padre es dueño de un restaurante.
· Además de JYP Entertainment fue aceptada en SM Entertainment el mismo día, no obstante, rechazó la oferta y decidió entrar en JYP Entertainment porque era la empresa en la que ella quería ser aprendiz.
· Apareció junto a Na Yeon y Ji Hyo en el mensaje de agradecimiento de Jin Young (GOT7) en su álbum debut con JJProject.
· A ella le gusta molestar a los miembros.
· Se le considera como la pacificadora del grupo.
· Es la más fuerte del grupo.
· Ella es ambidiestra.
· Es considerada la Girl Crush del grupo.
· Comparte habitación y cama con Momo, debido a que su dormitorio es una sala matrimonial. Por eso se hacen llamar Papá (Momo) y Mamá (Jeongyeon), siendo la "pareja" del grupo según el resto de integrantes. Ambas hablan mucho durante la noche e interrumpen el sueño de Mina, Sana, Na Yeon y Ji Hyo, cuya habitación está conectada por un pasillo a la suya. Además, Jeongyeon dice que a Momo le gusta dormir al lado de un peluche muy grande que siempre pone en mitad de la cama.
· Le encanta la comida picante.
· Muchos piensan que tiene un gran parecido con Sungjae de BTOB.
· Fue ganadora del mejor baile kkap en Weekly Idol.
· En una entrevista dijo que no se consideraba tan bonita como los otros miembros de su grupo ante esto muchos netizens han escrito comentarios no sólo exaltando su belleza sino pidiéndole que se dé cuenta de lo bella que es.
· Se confirmó que aparecerá junto a su hermana mayor la actriz Gong Seung YUn en el programa de la KBS "We are brothers" donde se mostrara la convivencia de celebridades con sus hermanos durante 48 horas.
· Ha sido confirmada para el programa de SBS Law of the Jungle in New Caledonia, las grabaciones comenzarán en junio.
· Durante la grabación de Law of the Jungle in New Caledonia, Jeong Yeon sufrió una herida en su pierna izquierda, a pesar de que ella quería continuar filmando el programa pero JYP Entertainment consideró que era mejor que ella regresara a Corea y fuera tratada para una rápida y mayor recuperación, JYP Entertainment aseguró que no fue un golpe serio.
· No pudo participar durante el Special Stage de TWICE en M! Countdown de I'm Gonna Be A Star por el golpe que sufrió en la filmación Law of the Jungle in New Caledonia, sin embargo fue vista llegando con TWICE al programa con muletas y su pierna enyesada. [1]
· El 22 de junio, SBS reveló que Jeongyeon de TWICE, la actriz Gong Seung Yun y el actor Kim Min Suk serían los nuevos MCs fijos del programa musical Inkigayo comenzarán el 03 de julio del 2016. Teniendo en cuenta que Jeongyeon y Gong Seung Yun son hermanas, tendrán la oportunidad de trabajar juntas en éste programa.
· En uno de los episodio de Inkigayo se la vio abrazada a la líder de GFRIEND, So Won, luego de entregarle el trofeo por una nueva victoria, lo que demuestra su cercanía.
· Mientras Momo y Na Yeon estuvieron en el programa de Flower Crew Jai Jin del grupo legendario SECHSKIES eligió a Jeong Yeon como su chica ideal dentro de TWICE. Na Yeon llamó a Jeong Yeon y le pasó a Jai Jin y este le dijo que esperaba verla en algún concierto a final del año y que le encantaba su estilo de corte de cabello.
· En el programa Flower Crew el actor Kim Min Suk eligió Jeong Yeon como su chica ideal.
· A Gong Myung de 5urprise le preguntaron en We Got Married quien era su tipo ideal y el respondió Jeong Yeon de TWICE.
· Fue emparejada junto a Vernon de SEVENTEEN como su pareja de baile durante la canción "Who's Your Mama" de JYP para el SBS Gayo Daejun 2016.
· Dijo que este año se iba dejar crecer el cabello.
· Comparte fecha de nacimiento con Seungbo de VARSITY.
· Cuida mucho de Tzuyu, la maknae del grupo.