┆Curiosidades x2┆

453 9 0
                                    


· Fue trainee de JYP desde el 2012.

· Pertenece a la Line99.

· Le gusta mucho dibujar.

· Cuando en TWICE TV le preguntaron cuál es la causa de que sea rapera, ella respondió: "Al principio yo no era rapera, pero unos meses después de que me convertí en trainee tuve la oportunidad de rapear para una misión de grupo durante la evaluación mensual. Pensé que ese estilo me quedaba bien, así que tomé clases y comencé a interesarme más en ello. Entonces continué practicando".

· Fue la quinta aprendiz en ser revelada para el programa SIXTEEN.

· San E la elogió por su rap ya que ella escribía sus propias letras y su rap era bueno.

· Le gusta mucho Van Gogh y asistió a una exposición en Amsterdam.

· Cuando en TWICE TV le preguntaron cómo era en la escuela, respondió: "Soy muy activa en la clase de deportes y me gusta mucho hablar con mis amigas durante el almuerzo. Soy una estudiante ordinaria".

· Al igual que el rap, una de sus especialidades es el dibujo y lo hace muy bien. Ella misma dibujó el logo que estaba como foto de perfil en la cuenta de Instagram del grupo.

· Contó que dentro de su familia fue su abuela quien más se alegró cuando la eligieron como miembro de TWICE. Tras su debut espera tener éxito y poder comprarle una comida como agradecimiento por siempre cuidar de ella y apoyarla durante sus días como aprendiz.

· Comparte habitación con Da Hyun y Tzuyu (las tres son las más jóvenes de TWICE).

· Se pensaba que ella era la de más baja estatura en TWICE pero la mas baja es Da Hyun y de allí le sigue Chae Young.

· Muchas personas que la han conocido en persona han concordado que su sonrisa la hace verse tierna como una niña pequeña.

· Es fan de CHEEZE una banda coreana, incluso hizo un cover de una de sus canciones, CHEEZE vio la publicación y le dio retweet al cover de Chae Young (COVER).

· Comparte fecha de nacimiento con Jeno de NCT.

· En Weekly Idol se le pidió hacer un dibujo, Chae Young dibujo a los MC's Defconn y Sungkyu de INFINITE sorprendiendo a todos por el lindo dibujo que hizo.

· Es cercana a Rosé de BLACKPINK y Yeri de Red Velvet.

· Durante un fansing de TWICE un fan les llevó fresas a las chicas y Chaeyoung dijo que las fresas le gustaban tanto que de niña su familia la apodaba "Strawberry Princess" (Princesa de las Fresas).

· Estará asistiendo a Hallim High School of Performing Arts junto con sus compañeras de grupo Da Hyun y Tzuyu y algunos otros artistas de JYP Entertainment como Yu Gyeom de GOT7 y Jimin de 15&.

· Aunque ella es muy conocida por ser la rapera principal de TWICE en el Melody Project de Chae Young ella canto una canción y recibió muy buenas criticas por su voz, incluso muchos comentaron que debería cantar ya que su timbre de voz es muy bueno. 

· Tiene cierto parecido con Jeon Ji Woo de K.A.R.D.

· Los Knetizens la han escogido como una de las artistas del K-Pop con los mejores hombros, han recopilado fotos y la han elogiado por sus hombros.

· Chae Young dibujo los diseños para algunas zapatillas de SPRIS del cual TWICE es modelo, varios artista del K-Pop han usado las zapatillas que diseño como Heechul de Super Junior

┆TWICE┆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora