¿Quién soy?

1 0 0
                                    

Mi nombre es Isabela, tengo 16 años y vivo en un condado pequeño de Europa. Mi cabello es rubio, como dorado, mis ojos son verdes aceitunados, mis labios gruesos y rojizos, mido 1.78 m y tengo los pechos perfectos al igual que mi cintura y culo... bla bla bla bla jajaja la neta es que no, ya quisiera.

Soy como el promedio, cabello café obscuros al igual que mis ojos, el típico color mierda. si, mis labios son gruesos pero no rojizos, tengo ojos pequeños, uso lentes de botella ya que estoy siega como un topo y tengo un montón de cachetes, cuando era niña me subí a un tobogán y me di en toda la madre, esto provoco que en mi cachete derecho le saliera un hundimiento semejante a un hoyuelo. No tengo mucho seno pero hoy en día existen muchos aparatos para hacer que tengas como los brasiers push up, mi trasero es grande (demasiado) y pues me gusta comer así que flaca no estoy, para terminar de joder las cosas , mido 1.50 y ¡No! No me siento orgullosa de ser un duende, yo no celebró el "día de las chaparritas"

Amo el cine y las películas mexicanas y de zombies, también las de amor antiguo (me siento totalmente avergonzada por ello) me gusta la naturaleza y lo urbano siempre y cuando no haya mucha gente, me sofoca.

Como mencioné vivo en un condado de España, mis padres trabajan todo el día, soy hija única y voy al instituto de lunes a viernes, los sábados voy a clases de ingles y los domingos a jugar tenis, en definitiva mis semanas son agotadoras, pero con la compañía de mis 2 mejores amigas del colegio todo lo hace fácil, como voy a olvidar a mi mejor amigo del alma Nico, el va a clases de ingles y tenis conmigo.

En fin, esta historia hablará de como mi mundo se fue en declive...

La vida típica de IsabelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora