Lauren Michelle Jauregui Morgado

28 3 0
                                    

Miami, Florida 2012

Hola mi nombre es Lauren Michelle Jauregui Morgado, actualmente estudio la Secundaria, practico el soofbol, ademas de que actualmente también pertenezco al club glee de mi escuela, amo cantar, uno de mis mas grandes sueños es ser famosa, ya saben glamour, brillo, ser reconocida, en cuanto mi escuela soy becada gracias a mis altas calificaciones, pero aun así soy considerada de las chicas mas populares de la escuela. Vivo con mis padres Clara y Mike y mis hermanos Chris y Taylor, somos una familia unida pero si soy sincera tengo ciertos choque con mi mamá, en cuanto a mi papá el y yo siempre hemos sido muy unidos y el a fomentado en mi desde que era una bebe el amor a la música. 

El día de hoy habría un gran concierto aquí en Miami, vendrían los Jonas Brother, concierto al que obviamente acistire, llevare a Taylor mi hermana menor quien tiene cierta fasinacion por esos chicos, nos alistamos y salimos rubo al recinto donde se llevaría acabo el concierto. Al llegar nos formamos en la gran fila para ingresar, entregamos los boletos y nos permitieron el acceso, estábamos en la sona donde se vendía ya que Tay quería algo de comer.

- ya vuelvo Lauren - escuche la voz de mi hermana 

- espera Tay no te... - demasiado tarde, fue todo lo que le pude decir ya que ya se había marchado

Había pasado serca de 10 minutos y Tay no volvía así que decidí ir a buscarla, estaba empezando a desesperar, mamá me advirtió que no podía perderle de vista, y ahora no la encontraba por ningún lado, mi corazón empezó a latir fuertemente, o por dios perdí a mi hermanita.

Llevaba ya 20 minutos buscando a Taylor,  no sabia donde rayos se había metido, escuche una risa que sonó muy tierna, voltee a ver quien era la dueña de dicha risa y la vi, había una chica de mirada dulce cuyos ojos marrones me hipnotizaron al instante, en cuanto nuestras miradas se cruzaron quise acercarme a ella, realmente algo en mi pedía a gritos el acercarme y pedir su nombre.

- ya volví, te compre unos caramelos - hablo mi hermanita entregándome la bolsita, voltee a verla y cuando regrese la mirada a esa chica y di el primer paso para acercarme a ella al parecer el destino no estuvo de mi lado puesto que la gente empezó a avanzar y la perdí de vista.

- Lauren? -me hablo mi hermana notando que tenia la vista perdida en la multitud  

- he? - salí de mi ensimismamiento y recordé la desaparición que hizo mi hermana momentos antes - Taylor Jauregui donde demonios te habías metido, me tenias muy preocupada

- lo siento, había mucha gente pero estaba en aquel puesto - contesto señalando un puesto al fondo -  ahora hay que apurarnos antes de que comience - dijo Tay llena de emoción

El concierto estuvo genial, a pesar de que por momentos mi mirada se desviaba buscando a aquella chica de mirada dulce sin ningún resultado, Tay y yo nos divertimos demasiado, acabando el concierto nos fuimos a casa, hibamos cantando a todo pulmón las canciones que habíamos escuchado esa noche.

Un mes después del concierto los días siguieron sin novedad, la escuela, entrenamientos, ensayos, acababa de terminar exámenes y mis amigo y yo estábamos planeando una escapada a la playa, para liberar estrés.

- entonces Lauren si vas? - pregunto Alexa una de mis mejores amigas 

- claro que si, sera muy divertido

- ademas irán todos nuestros amigos y muchos chicos sexys 

- eso suena mejor

- tal vez con un poco de suerte ligues 

- jajaja cállate tonta

- o Luis lo haga 

- realmente eres algo boba

- jajaja y tu lenta

- que tratas de decir?

- nada amiga, nada

Al día siguiente era sábado, habíamos quedado de vernos todos a las 12pm en el muelle, pero mis amigas llegarían a la casa para arreglarnos y llegar juntas, así que me levante a las 9am, me duche he hice mi aseo personal y después baje a desayunar, así paso el tiempo hasta que mis amigas llegaron, elegimos los bañadores, nos arreglamos y a las 11:30 ya estábamos de camino al punto de reunión. 

Una vez todos nos reunimos unos amigos llevaron el sonido, otros llevaron bebidas y otros comida. Todo era bastante divertido, realmente la estaba pasándolo bien, ya habían pasado unas horas en la playa yo había decidido no meterme a nadar ya que no me apetecía, solamente quería asolearme un rato, me encontraba sentada escuchando música y asociándome cuando Luis Felipe se sentó a mi lado.

- hola Lauren

- jaja hola Luis  - conté a su saludo algo extrañada ya que ya nos habíamos saludado en la mañana, el era un gran amigo mio

- me preguntaba si podíamos hablar

- jajaja creo que eso ya lo estamos haciendo

- jajaja cierto - se veía bastante nervioso - veras quería decirte que tu me... -  de repente una pelota voló hacia donde estábamos pegandole a la botella de soda de Luis en cuanto voltee vi a una niña pequeña de unos 4 o 5 años que venia corriendo y de tras de ella venia una chica mas grande, al verla mas de serca me quede pasmada, ella era la chica del concierto, cuando yo iba a tomar la pelota para entregársela Luis Felipe la tomo y se acerco a ellas y le dijo algo como ten cuidado o algo así ya que por la cara de Felipe estaba algo molesto por ser interrumpido y por haber perdido su bebida, la chica bajo la cabeza y se fue con quien supongo era su hermana menor, yo tenia intenciones de preguntar su nombre y pedir disculpas por la forma en que el se porto, pero apenas di dos pasos de la nada llegaron Veronica y Alexa y me aventaron al agua con ayuda de Luis y una vez mas no pude preguntar su nombre.

Dias despues

Me encontraba con mi familia viendo televisivo y en un momento salio el comercial para las audiciones de X factor 

Al final del comercial salían las indicaciones para las audiciones"quieres cumplir tu sueño de ser una gran estrella, tu sueño es cantar, bailar, ser famoso... Ven a las audiciones de X factor, (dirección de donde se llevarían acabo)

- eso es, eso es lo que quiero ser, ese es mi sueño - me levante de golpe del sillon llena de emocio

- hija si eso es tu sueño lucha por el, te vamos a apollar - Mi papa tomo mi hombro 

- X factor... voy por ti - repetí en un susurro. 


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

¡Hola a todo! queríamos  agradecerle a  nuestros lectores por tener paciencia y nosotras realmente lamentamos  la espera tan larga y también queríamos que tuvieran una  breve explicación del porque tardamos tanto en publicar esta parte de nuestra historia,  el motivo de nuestra demora es que en donde teníamos guardada nuestras ideas se extravió  y tuvimos que sacar todo otra vez esa es la razón de nuestra demora al publicar y lo sentimos muchísimo realmente bueno ahora sin mas rodeos esperamos que les haya gustado la lectura y sin mas nos despedimos pero antes de eso no se olviden de botar y comentar ahora si nos leemos luego. 

ATTE: TheTroubletones.

Camren en Fifth HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora