O N C E

16.5K 1.2K 404
                                    

(Ciel)

Me desperté exsaltado por aquél sueño en el qué Sebastian volvía, mi mente me jugo sucio, haciéndome creer todo sobre el evento de la escuela y el encuentro en la tienda, todo fue una ilucion.
Maldita sea, parecía tan real aquéllo, el jamás volvería, el ya tendría una família con Meyrin y la vida qué no pudo tener a mí lado. La voz de mi pequeño me sacó de los pensamientos, y sus brazos se aferraron a mi cintura.

{ Ciel se refiere a los capítulos anteriores, ya qué todo fue un sueño}

- ¿Mami qué pasa? Acaso tuviste una pesadilla - Me preguntó mí pequeño, mientras se fijaba en el sudor qué bañaba mi frente. Yo nege con la cabeza mientras me paraba juntó con el y extendiamos la cama. Después nos alistamos y bajamos, Lizzy me esperaba en mi despachó cómo siempre para charlar. Mientras James ayudaba a los sirvientes con la comida.

- Lizzy tuve un sueño muy raro - Dijo mirándola mientras está asentía en señal qué proceda a contárselo - Soñé con qué tú un día nos acompañabas al evento de fin de año y te encontrabas con Meyrin, causando qué la golpearas. Después James juntó a Grell y los sirvientes iván a la tienda, y se encontraban con Sebastian y Meyrin, haciéndo qué se enteren de la existencia de James. Al final Sebastian volvía y así fue mi sueño - Le dije tranquilo viendo cómo Lizzy me veía con tristeza y lástima.

Quiero olvidar tus falsas sonrisas,tus falsos sentimientos.
Porqué me dejé vencer por estos sentimientos.
Si me hubiera negado a ti, ésto no estaría pasando.

Caminé hacía el jardín seguido de Lizzy, me senté adelanté de la mesa de cristal mientras hablábamos de cosas triviales. De la nada llega Grell juntó con William, Ronald y Undertaker. Mi paz no duró tanto.

( Lizzy)

Hace tiempo supe de los sentimientos qué Grell-San, Undertaker-san,William-San y Ronald-san, qué tenían por mi primo. Me causó gracia verlos ahí cómo enamorados, después estaba pensando en el sueño qué Ciel me contó, es extraño yo también soñé qué golpeaba a Meyrin, Pero después pensaré en éso. Ahora ire a la cocina a ver qué hace mí pequeño sobrinito.

Narrador omnisciente ©

El joven de mirada azulina, los observó con aburrimiento, mientras éstos se sentaron, después de qué Lizzy se fuera. La tardé pasó entré risas, sonrojos, gritos y lágrimas. La noche tomó el firmamento, aúnque la luna no lo acompañaría esa noche,cada uno se dirigió a su habitación, para descansar.

En cuánto al joven ojiazul, cada noche una nueva pesadilla lo atormentaba. Cada noche tenía insomnio, trataba de ponerse en una posición cómoda, de mover los almuadones todo. Pero nada funcionaba, eran las 4:30 am. Era la séptima vez qué tenía una pesadilla, concilio nuevamente el sueño, pero no sabía qué sería peor qué las anteriores pesadillas.

|| Pesadilla ||

(Ciel)

Ésa noche cómo las anteriores Sebastian no fue a cambiarme para dormir ni a dormir a mí lado. En cambio mandó a Tanaka, ya estaba acostumbrado a su trato frío y hostil. No dormí esa noche pensando qué había echó mal.

Abrí mis ojos cuándo me despertaste, no notaste mí estado, nisiquiera te atreviste a mirarme, cómo sí te diera pena verme. Meyrin portaba el mismo comportamiento qué tú. Me evitaste toda la mañana, fui a la cocina en busca tuya,¿en qué momento oscurecio?, caminé encontrandome con una escena qué me estrujo el corazón a tal punto de ahogarme. Estabas juntó con Meyrin, ella estaba embarazada y tú la mirabas con el cariño con el qué jamás me viste. Cómo si no notarás mi presencia, se empezaron a escuchar voses, y todo se oscurecio, empezaron a pasar imágenes tuyas y de Meyrin a tu lado, con un pequeño niño en brazos.

Eres mi única luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora