Dedicada a Mitzi Silva.
Por darme la inspiración para escribir este Fic, gracias a los roles que hemos tenido.
Los nervios son de lo peor siempre, las cosas nunca van a pintar bien cuando estos están presentes y no nos permiten avanzar de la manera que desearíamos hacerlo, la decepción eso tampoco permite avanzar con facilidad.
—Escuchen bien hagan todo para ganar entienden –Exclamo con frialdad el capitán antes de mirar al equipo contrario- aunque no creo que cueste mucho...
Sin duda Akashi Seijuro no era la persona más noble del mundo, pero la manera en la que aplastaba los sueños e ilusiones de otros jugadores sin duda alguna era cruel. Aquel partido se dio de manera muy lamentable el marcador apenas marcaba un 11 vs 111 regalado un punto debido a una auto falta del capitán de Teiko sin duda aquello fue una burla tan grande que solo desalentó al equipo contrario de la peor manera si no que hizo que Midorima Shintarou observara por varios segundos a un jugador del equipo contrario quien parecía llorar sentado en la banca.
Un mes había pasado desde la cruel derrota y con ello se venían las graduaciones los viajes de las secundarias, tantos lugares y coincidieron en el mismo patéticamente, aquel azabache observaba a escondidas al equipo de Teiko parecía que su atención se centraba en cierto peliverde le parecía llamativo, pero tras volver a casa era hora de seleccionar una preparatoria. Un paso sumamente importante para el azabache y solo una podría ayudarle a desarrollar ese potencial, Shutoku.
—Juro que voy hacer que ese cuatro ojos me admire.. –Exclamo aquel de piel apiñonada mientras se formaba en el gimnasio para la selección de los nuevos integrantes al equipo de Basket había grandes competidores pero estaba seguro de que entraría-
—Bien quiero su nombre y de que secundaria vienen.. –Dijo Obtuso mientras observaba a los nuevos todos o la mayoría tenía una buena estatura excepto ese mastodonte-
—Midorima Shintarou, Secundaria Teiko –Inicio con toda la calma del mundo haciendo que cierto azabache casi se caiga-
La mirada de Takao fue de muchas emociones a la vez, acaso era una broma? Tantas secundarias e iban a coincidir en la misma, salió un poco de la fila para verle sin duda era el con esa mirada tan distante como si todos fueran menos que el solo por venir de esa estúpida secundaria para niños mimados, o por lo menos eso fue lo que pensó el azabache.
—Takao Kazunari, Chugakkou –Exclamo con orgullo el chico pasando sin duda desapercibido por cierto peliverde-
Las cosas no serían nada fáciles para el azabache pero estaba decidió a entrar al equipo así mismo estaba decido a hacer que ese peliverde le reconociera, si no podía lograr jugar contra el entonces lograría ser reconocido por el a como diera lugar, iba a dar su mejor esfuerzo para ello, aunque el jamás imagino que terminaría por enamorarse en el trayecto pero eso era algo de lo que aun no tenia conciencia plena, era algo que estaba pasando desapercibido para Takao Kazunari, asi mismo para Midorima Shintarou el jamás sabría como fue pero de lo único que seria consiente era de aquel amor que crecería en su pecho hasta quemarle.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un Tsundere
FanfictionSu nombre, Midorima Shintarou , todo comenzó en la secundaria ese molesto y arrogante, chico logró hacer sentir cosas a Kazunari que ningún otro, lo había enamorado. Pero siempre el amor es complicado, doloroso como una rosa, las espinas lastiman y...