- Eh, eh escuche como decias... una...cosa....muy.....importante...para...mi. -dije nerviosa.
*NARRA LOUIS*
ESPERA!! ¿que es lo que escucho que es muy importate para ella? no creo que sea lo que creo que es...mejor le pregunto.
-¿q...que es lo... que .... sabes Laura? -dije cada vez mas nervioso.
- Pues...que...jijiji....que...me....querias - oh noo lo escucho y... ¿yo ahora que hago?
- Jejeje Pues....es verdad Laura - dije rascandome la cabeza y ella abrio los ojos como platos
- Pues yo....tengo que....confesarte algo-dijo sonrojada
- ¿A si? ¿El que? - pregunte acercandome lentamente a ella y ella cada vez estaba mas roja.
- Pues...que....yo tambien te....quiero - dijo y se tapo con la manta a lo que yo solte una carcajada y ella bajo la manta y rio conmigo
- ¿A si que tu tambien sientes lo mismo por mi ? ¿y desde cuando?- pregunte super interesado.
- Desde...que tengo uso de razon jajaja- dijo riendo a lo que yo me puse rojo y la abrace.
- Jajaja yo tambien!!- dije porque sabia que podria que pudiese que fuesemos....ya sabeis....novios.
- ¿A si? Poes no lo parecia, mirame aqui...por vuestra culpa - dijo algo triste
-Losiento Laura de verdad nunca te quise pegar lo que pasa esque el dia que te coji por la mano de repente vinieron los otros 3 gilipichis y por su culpa te tuve que pegar ya que me daba verguenza que si saliese contigo me llamasen "NERD" aunque se que tu no lo eres. - dije todo muy rapido de hecho creo que de la mitad de las cosas no se ha enterado.
- Ohh, te perdono Louis pero por favor no me pegueis mas- dijo a lo que yo asentimcon la cabeza levemente.
- Gracias Laura- dije contento y de repente vino el medico....
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MI NERD (Louis Tomlinson ) *anulada*
Roman pour AdolescentsHe vueltooo!! Pero en versión actualizada!! 👉 @lautommo14