rencuentro 2

756 73 13
                                    


Cuando karma llego a la empresa y se bajo  de auto  .
En la entrada le estaba esperando una sorpresa para nada agradable .

Qué ase aquí -le dijo Karma al papá de Nagisa mientras se acercaba .

Vine  a ver a Nagisa , deja me verlo .

Lamentablemente no podrá verlo , Nagisa no está acá , y si que estubiera acá no te dejaria pasar , porque no se  va y deja de molestar .

Yo no puedo aser eso , yo necesito ver a Nagisa una última ves , quiero hablar con el poder. Disculparme , por favor .

Al escuchar eso karma solo río con  molestias .

Creo que ya es demasiado tarde .

Sé que es tarde , pero todos tenemos derecho a que nos perdone .

Es verdad todos tenemos derecho a segundas oportunidades , pero también todo tenemos derecho a ver a qué le damos ese perdón .

Y tú te crees con el derecho a que Nagisa te perdone , se todo lo que isite karma .

No  , solo el sabe a que le dara su Perdon , pero que que yo esto mucho más cerca de conseguir lo que usted  , porqué yo si  me lo e intentado ganar , usted solo.  aparece de la nada para pedir perdón , sin hacer algo para obtener lo , aunque creo que después de todo lo que Nagisa sufrió por nuestra culpa ninguno merece  su perdón .

Déjame verlo una vez por favor Karma .

No , después de decir eso el pelirojo se marchó , pero el mayor lo siguió.

Podría parar  de seguirme   .

No lo are asta que me dejes ver  a Nagisa .

Querés que llame a seguridad para que te saquen a patadas .

Se que no lo aras , dudo que querías  otra altercado con la compañía takaoka seguriti .

En la casa de karma .

Nagisa estaba terminando de leer cuando siente un ruido en la venta , se levanta y grande es su sorpresa al encontrar una especie de pulpo entrado por la ventana.

Que eres tú pregunto Nagisa con desconfianza .

No te preocupes soy  la mano derecha de karma , pero  no vengo como trabajador , sino como amigo de confianza , y creo que hay algo que tú tienes que saber ante de que caigas en la trampa de ti padre .
Nagisa y koro hablaron un rato cuando terminar Nagisa se para y decidió que era hora de corta su pasado , y para un circulo que avía durará mucho , era tiempo.de acabar con todo eso .

Nagisa y koro salieron de la casa para ira a la empresa de karma , grande fue la sorpresa de Nagisa al darse cuenta que iría el la espada de koro volando , mientras koro se preocupaba de que nada malo le pasar a Nagisa el nombrado solo iba deslumbrado por la vista .

Al llegar a la empresa entraron  por la ventana del décimo piso ya que esa era la oficina de karma ,

Cuando Nagisa vio a su papá , intento que todo sus dolores. Sus miedos no se  notar a delante de su padre .

Nagisa , also su padre la voz y corrio asi el para abrazarlo , pero este lo esquivo y lo miro con desprecio .

No me toques por favor , esa palabra resonaron en la cabeza de Nagisa , cuantas veces le abra dicho eso a su  padre , y el nunca iso caso , nunca se detuvo ,  pero esta vez es diferente  ahora  que ponía las reglas era Nagisa .

Nagisa hijo por favor Perdon , perdón .

No me llames hijo , yo dejé de ser tu hijo la primera ves que abusaste de mi .

Nagisa yo estoy muy arrepentido perdón.

Tu crees que con tu arrepentimiento todo lo que pasó se olvidará , todo los dolores el daño que me.  causate   se irá .

papá , creo que es ya  es muy trade Para arrepentirse , si nuca te causo nada que yo estaba  llorando abajo tuyo , cunado me drogaban me vestí de sirvienta y dejaba que cualquier hombre tomara mi cuerpo por dinero  cuando te llenaste los bolsillos con la plata que ganaste dejando que abusara de mi , cuando te pedí ayuda , mientras lloraba para que se  detuvieran cuando  me dejaste   solo sin poder moverme en una habitación llena de hombre para que tomara mi cuerpo como ello quisieran , mientras tú mirabas la TV .

Por que te arrepentirás ahora .

Hijo yo ante están sumergido en el alcohol y la droga , e cambiado  , dejame probarlo .

Te dije que no me llamara hijo , no te creo . Acaso fue mi culpa que fuera un alcohólico y drogadicto .
Fue mi culpa .

No .

Entonse por que  tuve que pagar las cosa yo .

Sabe que es lo que más duele ,  que ni siquiera busca mi perdon tan solo busca mi
Silencio   , para que yo no arruine tu futuro como tú destruirse el mío . Te daré lo que queres no diré nada , tu puedes  casarte con Rin yo no diré nada , ese será mi forma de perdonarme , tu forma de pagarme será no volverte a apareser en mi vida . Ahora andate no te quero volver a ver .

Despues de esto el padre de Nagisa se marchó y Nagisa se quedó dormido en el sillón tantas emociones liberada lo desgastaron .

Karma solo veía como Nagisa dormían , koro la se avía ido ase un rato , y ello tanbien se iría pronto ,ya que el viaje seguía en pie .

Pero las paredes hablan y hay otra persona que no queres el silencio de Nagisa el quero a Nagisa solo para el otra vez , y ya sabe cual será su primer paso .

†******†*****†***†***†***†.

Hola perdón de ví actualizar ayer .
Gracias por leer disculpen la demora disculpen las falta de ortografía gracias por todo 😘



Creo En Ti Karmagisa .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora