Por que estás aquí padre -pregunte el peliceleste .
Por lo mismo que tú , además hoy tu tío se convierte en el presidente de la empresa de takaoka , mira todo lo que cambiado , al igual que yo .
Nagisa tengo que hablar contigo a solas , por favor dame una última oportunidad - dijo en mayor de los tres con sus ajos llorosos .
Nagisa no dijo nada todavía no salí del shock .
Lo siento señor Shiota pero Nagisa no irá a con usted . Ahora el es mi protegido , usted perdió toda poder ante Nagisa desde que lo vendió ahora que dice la reglas soy yo .
Y yo digo que Nagisa y yo nos marchamos , fue un "gusto " conocerlo espero que no nos volvamos a ver -el pelirrojo tomo de la mano del peliceleste que a un estaba en shock .
Cuando llegaron al auto el pelirojo soltó de la mano al menor y lo beso , el peliceleste solo lloraba mientras correspondía el beso , se separaron para respira , después de un momento Nagisa fue que beso a karma con desesperación mientras susurraba en los labios sácame de aca sácame por favor mientras lloraba y lo besaba con desesperación.
Karma tomo en brazo a Nagisa y lo subió en el asiento del copiloto abrocho el cinturón de seguridad y se dió la vuelta al auto , y subí en el asiento del piloto , prendió la radio para que Nagisa pudiera llorar sin sentir ninguna incomodidad . A mitad de camino Nagisa callo el los brazos de Morfeo.
Cuando llegaron a la casa del pelirojo este tomo al menor en brazos y lo llevo a su habitación , lo dos durmieron justos esa noche , mientras Nagisa lloraba en sus sueño y karma lo consola.
Cuando Nagisa despertó karma dormía el peliceleste solo se acercó más al mayor y entero su cabeza el el pecho , respiro profundo captado un olor familiar que lleno su corazón de amor , felicidad y esperanza .
Poco después el mayor despertó y tomo la cabeza del peliceleste para poder míralo a los ojos y beso su frente .Sé que es repentino pregunta esto pero te gustaría tomar unas vacaciones fuera del países , podría ser a korea o china , encuentro que está muy estresado y eso no te ase bien , no quero que te pase nada malo Nagisa .
Por que te preocupas tanto por mi Karma , por que no solo me deja como los demás.
Es muy fácil responder esa pregunta , yo creo que toda las personas se preocupan por la persona que aman .
Y yo Nagisa te amo a ti , te quero mucho . hay palabras para expresar todo lo que siento por ti , te quero tener a mi lado siempre poder protegerte si es necesario con mi vida , porque tú eres mi vida no se que aria si te perdiera otra ves .Sabe que yo ya no creo en palabras bonita karma .
Lo se y se que yo no soy la persona indicada para pedir que confíes en mí pero ,tal vez como el viaje podemos comenzar de nuevo .
No lo sé karma .
No perdemos nada con intentarlo Nagisa .
Deja me pesar lo karma .
Si pero intenta tener la respuesta para el desayuno , hablando de desayuno ya es hora de comer algo.
Anda a bañarte a tu pieza y después ven para acá .Cuando Nagisa se fue a bañar karma bajo a la cosina y le pidió a la cosinera que prepará el desayuno para dos personas , subió se baño se vistió , resibio el desayuno y lo acomodo para que él y Nagisa pudiera torlo con comodidad en la cama , poco después de que terminar de arreglar todo apareció Nagisa por la puerta .Con una cara de sorpresa al ver el desayuno en la pieza de karma , el pelirojo le señalo el lugar la lado de el ,este se sentó y tomaron su desayuno entre risa y burla de Nagisa a karma .
Sé que te ise la pregunta ase poco rato Nagisa pero ya tienes la respuesta .
Si lo pensé mientras me bañaba y creo que sería bueno idea .
La sonrisa en la cara de karma fue hermosa al punto de vista de Nagisa , toda la cara del pelirojo se ilumino .
Gracias Nagisa estoy seguro de que no te fallaré , nos iremos mañana y estaremos dos semana el Korea . Te párese ?
Si me gusta la idea nunca e ido a Korea , Karma .
Después de tomar desayuno karma se despidió de Nagisa con un beso en la frente .
Nagisa , espérame listo a las cinco para que compremos lo necesario para el viaje .
Con esto karma se marchó asia la empresa , sin sever que lo estaría esperando ,hay.
†*****†****†******†*****†**†
Esta es la primera parte del capítulo , la otra parte la publicaré el lunes (creo ) .
Gracias por leer disculpen la demora disculpen las falta de ortografía gracias por todo 😘
ESTÁS LEYENDO
Creo En Ti Karmagisa .
أدب الهواةKarma es un empresario famosa pero su vida es algo aburrida ....*....*.......*....* Nagisa shiota es un chicos que sólo quere olvidar su vida ya que esta asta ahora a sido una mierda su madre murió cuando tan solo tenia 12 años desde entonse su...