Narra Summer
Estupido inoportuno... Justo cuando iva a ocurrir nuestro primer beso...
Leire: Sam no le abras por favor...-vi en sus ojos que estaba al borde de las lagrimas pero no iva a permitir que llorara,ya no mas- por favor...-me suplico de nuevo-
Summer: Escuchame Leire,corre a mi cuarto y no hagas ningun ruido,encierrate. Yo me encargo de la situación,no bajes por nada del mundo.-le di un pequeño beso en la frente mientras que con mi mano derecha le acaricie la mejilla-
Ella me hizo caso y se marcho a mi cuarto, cuando vi desaparecer su cuerpo algo dentro de mi se activo. Me arme de valentia y abri la puerta.
Summer: Que quieres imbecil?-le mire con despreció y asco-
Dereck: Callate gilipollas, donde esta mi novia? -de nuevo entro a mi casa sin ser invitado empezandoa abuscar a Leire, pero no iba a permitir que la descubriera- Me la llevo a casa ahora mismo! Maldita zorra estupida...no se porque me hace esto.
Summer: Dereck vete ahora mismo de mi puta casa si no quieres que te golpee-le coji de la camisa mirandole como jamas habia mirado a nadie,la rabia desato algo dentro de mi.-
En su cara apareció una sonrisa que hizo que me recoriera un escalofrio por todo el cuerpo.
Dereck: Summer...no hagas esto mas dificil-me cojio del pelo y estiro de el- dime donde esta y me ire de aqui con ella. -me tiro al suelo-
Summer: Vete a la mierda capullo.
Le pegue una patada en las pelotas y el cayo al suelo.
Summer: Marchate de mi casa y no vuelvas mas.
Él sin mas, se levanto y se marcho. Cuando vi cerrarse la puerta cai al suelo y me toque la cabeza, de los nervios de la situación no me di cuenta que me hizo una herida cuando me tiro al suelo. Dolia bastante pero primero esta mi niña, asi que subi las escaleras hasta llegar a la segunda planta, una vez en el pasillo camine hasta llegar a mi puerta y la abri.
Narra Leire
Desde donde estaba apenas se escuchaba algo, cuando ellos hablavan se escuchaba como murmullos los cuales no se entendian nada. Estaba dispuesta a sentarme a la cama dandome por vencida por que no escuchaba nada, cuando derrepente se escucho un pequeño golpe y a los pocos segundos otro. Estaba aterrada, tenía miedo de que Dereck le hiciese daño a Sam...
Empeze a escuchar pasos y corriendo me metí en el enorme armario de Sam. Abrieron la puerta y vi como ella venía a buscarme.
Summer: Bebe? Donde estas? -observe como miraba todo su alrededor buscandome con la mirada. Salí del armario y ella me vio- Que hacias ahí a dentro? -me dijo divertida con una sonrisa mientras se sentaba a un lado de la cama y yo sobre sus piernas-
Leire: Escondien...-me fije mejor en su cara y me di cuenta de que había un rastro de sangre- estas herida.
Summer: No es nada, ahora me lo curare.
Leire: No, ven aqui. -la cojí de la mano y la llevé al baño-
La sente en el lababo y comencé a limpiarle la herida y el pequeño rastro de sangre que tenía.
Narra Summer
No podía ser mas adorable... Cada actó, cada caricía que me proporcionaba, cada...cada sonrisa que me dedicaba, ella era perfecta ante mis ojos y jamas dejaría de serlo. Mientras ella estaba concentrada curandome la herida yo no podía dejar de mirarle sus labios. Así que simplemente, coloque mis manos a cada lado de su cara para acercarla a mi y por fin besarla.
Summer: Te amo mi princesa.
Leire: Te amo mi bebe.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate sin abandonarme *Lesbians* ONE SHOT
Cerita PendekEsta historia es totalmente ficticia.